Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Es decir, que no estás en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Es decir, que no estás en serio. Coño no vale leer el pensamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Es decir, que no estás en serio. Coño no vale leer el pensamiento Tengo una hija, le dejo las fincas, el piso, los coches, y las motos, es que soy debil, jejeejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Es decir, que no estás en serio. Coño no vale leer el pensamiento Tengo una hija, le dejo las fincas, el piso, los coches, y las motos, es que soy debil, jejeejejeje ese debil hace daño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Ya, pero la finca sin limpiar, el piso sin arreglar, el coche to quemao y las motos en el trastero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Ya, pero la finca sin limpiar, el piso sin arreglar, el coche to quemao y las motos en el trastero. Joder tio, me acabas de hundir, creia que tenia algo, y veo que .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Es que los críos cada vez son más exigentes, pero que te voy a contar yo a ti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Ya, pero la finca sin limpiar, el piso sin arreglar, el coche to quemao y las motos en el trastero. Joder tio, me acabas de hundir, creia que tenia algo, y veo que .... Una cosa mi finca me encanta llena de maleza, el piso, que lo arregle el que venga 150 metros en lo mejor de gijon...., con los coches, no puesdo decir nada, tengo 3 xantias. un td un hdi110 y un activa, con chip 150, y en el trastero las motos, mas las bicis, que me quitan sitio, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Ya, pero la finca sin limpiar, el piso sin arreglar, el coche to quemao y las motos en el trastero. Joder tio, me acabas de hundir, creia que tenia algo, y veo que .... Una cosa mi finca me encanta llena de maleza, el piso, que lo arregle el que venga 150 metros en lo mejor de gijon...., con los coches, no puesdo decir nada, tengo 3 xantias. un td un hdi110 y un activa, con chip 150, y en el trastero las motos, mas las bicis, que me quitan sitio, jejejeje Que no es por malmeter, solo es por decir que tengo 2 minis, pero esto esta llevando a otra cosa, creo que en españa, muy poca gente tendra 2 minis, por no decir nadie las tendra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues yo un piso sin pagar en un barrio cutre, un León trucao pero por volkswagen y en el trastero no tengo más que porquería, igualito que tu, vamos, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues yo un piso sin pagar en un barrio cutre, un León trucao pero por volkswagen y en el trastero no tengo más que porquería, igualito que tu, vamos, jajaja lo cambniamos a pelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Un conocido mio tiene una, entre un rojo y granate el color, lo que no se es si todavía funciona porque la última vez que la vi funcionando fue hará unos 10 años, pero conociéndolo seguro que todavía funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Un conocido mio tiene una, entre un rojo y granate el color, lo que no se es si todavía funciona porque la última vez que la vi funcionando fue hará unos 10 años, pero conociéndolo seguro que todavía funciona. Hablamos de la mini? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Un conocido mio tiene una, entre un rojo y granate el color, lo que no se es si todavía funciona porque la última vez que la vi funcionando fue hará unos 10 años, pero conociéndolo seguro que todavía funciona. Hablamos de la mini? De la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Un conocido mio tiene una, entre un rojo y granate el color, lo que no se es si todavía funciona porque la última vez que la vi funcionando fue hará unos 10 años, pero conociéndolo seguro que todavía funciona. Hablamos de la mini? De la misma. solo tengo 2 ponme en contacto con tu amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Un conocido mio tiene una, entre un rojo y granate el color, lo que no se es si todavía funciona porque la última vez que la vi funcionando fue hará unos 10 años, pero conociéndolo seguro que todavía funciona. Hablamos de la mini? De la misma. solo tengo 2 ponme en contacto con tu amigo querria una 3º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Un conocido mio tiene una, entre un rojo y granate el color, lo que no se es si todavía funciona porque la última vez que la vi funcionando fue hará unos 10 años, pero conociéndolo seguro que todavía funciona. Hablamos de la mini? De la misma. solo tengo 2 ponme en contacto con tu amigo querria una 3º En serio, la quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Tampoco la vende que ya lo había intentado yo, he estado buscando fotos para enseñarte como era exactamente y he visto algunas preciosas, la tablet no me deja descargar esa foto no se por qué, pero te pongo el enlace, es exactamente igual pero en vivo es mucho más bonita. http://www.yclasicos.com/spa/item/extractimg.cgi?action=large&code=ART37751 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Tampoco la vende que ya lo había intentado yo, he estado buscando fotos para enseñarte como era exactamente y he visto algunas preciosas, la aleta no me deja descargar esa foto no se por qué, pero te pongo el enlace, es exactamente igual pero en vivo es mucho más bonita. http://www.yclasicos.com/spa/item/extractimg.cgi?action=large&code=ART37751 perdona, la mia mala es mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 No lo dudo, como digo he visto otras preciosas, si esta me encanta en vivo la que es roja con el chasis blanco tiene que ser impresionante, las tuyas como son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Yo estoy en paro, pero tu si quieres comprar una no es tan difícil. http://www.milanuncios.com/motor/ducati-mini-marcelino.htm Yo en su día la quise comprar porque jamás había visto nada similar, después ya salio en dos tontos muy tontos y se hizo más popular, pero yo no hubiese pagado mucho por ella también tengo que decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 No se si os podra servir de ayuda pero encontre esto http://www.ducatiminimarcelino.com Quizas ahi encuentres los manuales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , muy buen aporte compañero pepillo , que años aquellos y sobretodo que precios vistos des de la distancia parecen irrisorios , un seat 600 , 60.000 pesetas , hoy en día con eso no te llega ni para poder pasar una revisión del coche . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Muy bueno ese enlace pepillo, joo que cantidad de recuerdos al ver esa pagina, y a demás me hace recordar que han pasado un montón de años un detallazo el tuyo claro que si, cosas como estas siempre sirven de ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola Josete, vaya recuerdos paz_ Yo tenía por aquel entonces una ducati mini2; llevaba el mismo motor que la tuya. Para restaurarla para que arranque, el problema principal van a ser todos los cauchos, plásticos, juntas... El carburador debe tener el filtro del chiclé descompuesto totalmente. Es por ello que para arrancarla y poder dar una vuelta de dos kilómetros, al menos deberas desmontar toda la moto y empezar a buscar juntas , clicles, cambiar los cables de freno y embrague (¿tenia 3 marchas como la mini 2?) Y desmontar el cilindro, depósito de gasolina que me imagino estará oxidado por dentro y tendras que quitárselo para no fastidias el carburador. Las zapatas del freno y ruedas, deberías cambiarlas también. Es un curro bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.