josete222 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Tengo 2 en el trastero, una de ellas, casi perfecta, otra, la quiso dejar guay mi ex, y la pinto a brocha, (no quiero ni verla, na a mi ex, ni a la moto, jajajaja) me imagino que la gasolina mezclada con aceite despues de 40 años no estara en su mejor momento, ni siquiera los macarrones, las bujias y el carburador. Si un dia me diera la ventolera de hacerlas arrancar, aparte de lo dicho que mas tendria que hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Hoy mismo un compañero a preguntado lo mismo que tu, no recuerdo ahora quien era, usa el buscador seguro que das con el hilo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Grand dink 250 3 años parada Este es el titulo de hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Ubico el artículo en esta Categoría, más apropiada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Grand dink 250 3 años paradaEste es el titulo de hilo donde lo puedo ver? a mi, me sale mini marcelino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Aqui tienes el enlace: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/426166-grand-dink-250-3-anos-parada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Aqui tienes el enlace: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/426166-grand-dink-250-3-anos-parada lo vi, pero es un post diferente, si os parece que molesta lo quito, pero que tiene que ver una gran dink, de hace 4 dias con unas supermarcelino de hace 50 años? (creo que KIMKO no tiene esa antiguedad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 No hombre no molesta, el que no esta puesto en motos soy yo, creia que para poder arrancarla basicamente era lo mismo todo era por intentar ayudar, culpa mia No quites nada, ya te ayudaran los compañeros mas sabios -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 No hombre no molesta, el que no esta puesto en motos soy yo, creia que para poder arrancarla basicamente era lo mismo todo era por intentar ayudar, culpa mia No quites nada, ya te ayudaran los compañeros mas sabios -sorrysorry No me molestas para nada, solo me dio el siroco de preguntar, la ultima vez que las arranque hace unos 26 años, ni mi hija habia nacido y tiene 24, solo lo preguntaba por saber lo que opinabais, lo que voy a hacer, creo que lo se, pero si me dais opciones asumibles, por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 No hombre no molesta, el que no esta puesto en motos soy yo, creia que para poder arrancarla basicamente era lo mismo todo era por intentar ayudar, culpa mia No quites nada, ya te ayudaran los compañeros mas sabios -sorrysorry No me molestas para nada, solo me dio el siroco de preguntar, la ultima vez que las arranque hace unos 26 años, ni mi hija habia nacido y tiene 24, solo lo preguntaba por saber lo que opinabais, lo que voy a hacer, creo que lo se, pero si me dais opciones asumibles, por supuesto Pues lo dicho yo ya he metido la pata asta el fondo Los sabios del foro te diran Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 los cilindros, ya los saque (hace esos 26 años)mancharme de grasa no es quew me moleste, me gusta, pero nadie sabe todo, ni nadie esta preparado para hacer todo, (esto lo pregunto, por tonteria, facilmente, nunca vuelva a desarmar esos bichos que nos dieropn a mi hermana y a mi, una ADOLESCENCIA? no, fue una infancia alucinante, por supuesto no las motos, LA VIDA, y esas mimis, mi Padre, las compro para sus nietos, para que disfrutaran lo mismo que sus hijos, pero mi hija, su unica nieta, no la pudo probar, se monto en todos mis trastos, pero las mini, nunca las vio arrancadas. Con 5 años en la comarca de Cistierna, alucinaban, por que el casco, era mayor que ella, un municipal en Gijon, me paro un dia y me dijo, te voy a denunciar por llevar un menor delante de ti. Le respondi, por supuesto, tiene razon, deveria llevsarlo, DONDE?, y le dije, seguramente esta niña, lleve casi tantos kilometros en moto como usted, sin llevar muchos, pero mi hija con 2 años llevaba unos 5000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Josete, con todos mis respetos pero, estás en serio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 los cilindros, ya los saque (hace esos 26 años)mancharme de grasa no es quew me moleste, me gusta, pero nadie sabe todo, ni nadie esta preparado para hacer todo, (esto lo pregunto, por tonteria, facilmente, nunca vuelva a desarmar esos bichos que nos dieropn a mi hermana y a mi, una ADOLESCENCIA? no, fue una infancia alucinante, por supuesto no las motos, LA VIDA, y esas mimis, mi Padre, las compro para sus nietos, para que disfrutaran lo mismo que sus hijos, pero mi hija, su unica nieta, no la pudo probar, se monto en todos mis trastos, pero las mini, nunca las vio arrancadas.Con 5 años en la comarca de Cistierna, alucinaban, por que el casco, era mayor que ella, un municipal en Gijon, me paro un dia y me dijo, te voy a denunciar por llevar un menor delante de ti. Le respondi, por supuesto, tiene razon, deveria llevsarlo, DONDE?, y le dije, seguramente esta niña, lleve casi tantos kilometros en moto como usted, sin llevar muchos, pero mi hija con 2 años llevaba unos 5000 km a partir de ahi, mi hija fue detras como deveria ir, pero yo estaba acojonado, por que la cabrona se dormia, y tenia que ir dandole palmadas en el muslo para que me respondiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Josete, con todos mis respetos pero, estás en serio? por? si a mi hija desde los 2 años iva en moto conmigo, y en bici, que era mas raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Josete, con todos mis respetos pero, estás en serio? Eso si, no veas lo que me costo pillarle un casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Josete, con todos mis respetos pero, estás en serio? Que te parece raro?, tenia un casco integral, exactamente igual que el mio, y la ponia delante de mi, por que no me fiaba de que ella, se cayera, se que no puede pasar, pero la preferia delante de mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 No lo digo por eso, que además me ha echo gracia la anécdota de que se quedaba dormida. Lo digo porque dices que sabes desmontar un cilindro y no sabes como arrancarla? Pues plastico tenia razón, básicamente lo mismo que el otro compañero solo que en tu caso tendrías que abrir el motor para limpiarlo bien y seguramente sustituir alguna pieza interna, pero veo que sabes como hacerlo, yo algo tan complicado no sabría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Mi tío ha restaurado una Ducati de 50cc más o menos de la misma época hace poco, si de verdad estás en serio cuando esté con él le pregunto lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 No lo digo por eso, que además me ha echo gracia la anécdota de que se quedaba dormida. Lo digo porque dices que sabes desmontar un cilindro y no sabes como arrancarla? Pues plastico tenia razón, básicamente lo mismo que el otro compañero solo que en tu caso tendrías que abrir el motor para limpiarlo bien y seguramente sustituir alguna pieza interna, pero veo que sabes como hacerlo, yo algo tan complicado no sabría. No es complicado, solo es ir desmontando, el mayor problema que he visto, son los segmentos, estan que da pena mirarlos, hace 26 años arrancaron las 2, y mi ex y yo, hicimos una rutilla de 30 km, pero no andaban casi nada, ni la buena, ni la mala, se que arreglarlas, seria cosa de tiempo y ganas, no tengo gana ninguna, pero tiempo, tengo la tira, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Los segmentos será medirlos y buscarlos si hay suerte y los hay, si no ya habría que encargar hacerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Los segmentos será medirlos y buscarlos si hay suerte y los hay, si no ya habría que encargar hacerlos. y de verdad creemos que restaurar esas minis, merece la pena? Yo no estoy muy seguro, por eso, las tengo en el trastero, y ni las toco, ni las vendo me den lo que me den Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Los segmentos será medirlos y buscarlos si hay suerte y los hay, si no ya habría que encargar hacerlos. y de verdad creemos que restaurar esas minis, merece la pena? Yo no estoy muy seguro, por eso, las tengo en el trastero, y ni las toco, ni las vendo me den lo que me den a mi padre en el año 1972 le ofrecian por cada una una vespa nueva, y el, se descojono, y les respondio, ni una vespa, ni un mercedes, estas motos, son para que mis nietos disfruten como mis hijos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues como al final solo ha habido una nieta, coges la mala, la vendes y usas lo que saques por ella en restaurar la otra, así igual hasta te llega para mandarlo hacer si no tienes ganas pero si que te hace ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues como al final solo ha habido una nieta, coges la mala, la vendes y usas lo que saques por ella en restaurar la otra, así igual hasta te llega para mandarlo hacer si no tienes ganas pero si que te hace ilusión. si en vez de mi hija fuera yo, por supuesto que pondria no una, sino las 2 a funcionar, pero es que mi hija, salio a su madre, osea que ni de coña muevo un dedo, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues como al final solo ha habido una nieta, coges la mala, la vendes y usas lo que saques por ella en restaurar la otra, así igual hasta te llega para mandarlo hacer si no tienes ganas pero si que te hace ilusión. si en vez de mi hija fuera yo, por supuesto que pondria no una, sino las 2 a funcionar, pero es que mi hija, salio a su madre, osea que ni de coña muevo un dedo, jajajaja Al final las heredara, pero por lo menos que las ponga a punto, que valen una pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.