jvaneyk91 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Buenas noches, hoy aburrido me he decidido hacer una minirutilla de Fuengirola hasta Málaga pero todo por la carretera nacional que se hace más ameno debido a las vistas que tiene. Y vas pasando por Benalmádena y Torremolinos, todo super bien muy contento con mi moto SD 125. No quería hacer algo muy largo ya que era mi primera vez que iba a salir de ruta. Hoy finalmente he llenado el deposito me han entrado 12,45 litros, por lo que tengo entendido su capacidad es de 12,5 así que he ido bastante justo... Pero quería hacerlo para ver ahora ya en el segundo deposito los km que puedo recorrer. En el primero que me lo dieron lleno el concesionario hice con el 240km. Por lo que he leído no está tal mal, ya que soy también una persona bastante grande jajaja. Pero bueno ahora ya en el segundo deposito controlare mejor los km que me recorre. Bueno os dejo dos fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Suerte mas para el estrecho estubo lloviendo. A ver si mañana afloja y se puede dar un paseo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Te falta una foto, la de la burrica, a mi me cantaron las 40 por olvidarme de mi compañera de viaje Espero que hayas disfrutado del paseo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvaneyk91 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Tienes toda la razón, se me ha pasado por completo. Prometo no olvidarme para la próxima vez jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 jvaneyk91, prestemos atención a insertar nuestros mensajes, lo habías puesto en Ventas, Regalos y Accesorios, lo cambio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvaneyk91 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Perdona por el despiste, se ma ha pasado completamente. La emoción de querer colgarlo rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 De acuerdo, compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Vaya envidia paisano! Esa ruta la he hecho yo a veces pero desde Málaga, parando en los Hermanos Dorado para ponerme gordo jajaja Que ganitas de tener ya a mi nueva compañera! guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola compañero jvaneyk91 bonitas fotos y una rutilla guapa para disfrutar de esas vistas maravillosas que teneis por esa zona de Malaga saludos, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Bonita manera la tuya de acabar con el aburrimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denis_89 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bonita ruta, yo la hago mucho al revés, desde Málaga hacia allí y vuelta. En primavera u otoño es una zona ideal para pasear tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.