Chulma Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno, os dejo el vídeo del viaje de Eloy, del sur de España (Las Canarias) al norte (Galicia) Incluye el viaje en ferry desde las Canarias hasta Huelva. La moto es una Kymco, pero no he sido capaz de distinguir el modelo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Me parece ver en el video que es una People S 50, pero lo mismo me confundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias por el aporte! paz_ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero chulma , vaya pedazo de viaje y algunos con una 125 no somos capaces de hacer 200 km . Gracias por compartir con el foro el vídeo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Efectivamente, People S 50... Que grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 No veo veo yo capaz de aventuras de ese calibre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Vaya pedazo de viaje, ya veremos si yo me atrevo a hacer ulgun dia algo similar claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas compañeros, esto debe venir de raza, jajaja... Este compañero es de aqui, de mi barrio. Y la panzada de km acabo, como no, aqui en Ferrol. El frio y las lluvias nos deben de afectar a los de esta esquinita del pais... Jajajaja... Un caiman sobre ruedas que esta hecho este chaval. Deja muy claro que los limites solo los ponemos nosotros!!! Abrazal y buenas curvas paz_ Por cierto, a ver para cuando esa nacional, que ya se os echa de menos!!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.