Saltar al contenido

PROXIMO PROPIETARIO SD 300i o 300i ABS ... desde Zaragoza

alfgaxatico

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y chicas ¡¡¡ Tras 12 años sin moto (la ultima fue una majesty Yamaha 250 scooter GT), y antes .. BMW k75, honda cb 250, Yamaha 400s.. Honda Africa twin... (todo eso 23 años hacia atrás..), me decido a comprar una VESPA GORDA, que dice mi mujer.. (tengo 51 años).. y salir los fines de semana.. a revolotear, ya que aunque trabajo de comercial, del una multinacional de telecomunicaciones.. NO me cubre el seguro de empresa en caso de accidente.. es decir, que uso mi coche unos 20.000 km año...

me he centrado en este modelo por ponerme un limite... de €.. y sera comprada a nombre de mi hija, que tiene 46% minusvalía, (sorda), y luego se la quede... (ya veré : en Hacienda si admiten el 4% de IVA... según la ley, asi debe ser..).

quiero aprovechar la oferta KYMCO de 0% y seguro a partir de 3000€, y ya he visto el concesionario de sta orosia (zaragoza).

tras tantas motos .. mi altura 1,85 y mi señora.. debo ir a 300.. ya que seremos 2 de continuo..

y este modelo me choca una cosa.. lo poco que se devalua en usadas.. y por precio.. no quiero llegar a la 350i... (ya sabeis si subes..subes...).

disculpad el tocho..... quiero ahora comprar con tiempo.. (sera septiembre 2016).. la naranja .. y dudo con o sin ABS (he llevado ya antes..), pero los 450€.. ver si merece la pena.. (abs aparte, mas diferencias..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros.. entonces.. (plástico) porque esta a la venta la opción sin abs ?.. he leído que hay en los últimos modelos 300i abs, diferencias, técnicas (inyección...y algo mas).

joder.. acabo de ver un hilo ahora de consumo.. y algún usuario echa las 65678 pestes del modelo, lo que ya no se si es la ultima version. teneis la ultima version ? yo peso 110 kg y mi señora 52 kg llorando_ osea .. que el aire no me tirara..

Enlace al comentario

gracias compañeros.. entonces.. (plástico) porque esta a la venta la opción sin abs ?.. he leído que hay en los últimos modelos 300i abs, diferencias, técnicas (inyección...y algo mas).

joder.. acabo de ver un hilo ahora de consumo.. y algún usuario echa las 65678 pestes del modelo, lo que ya no se si es la ultima version. teneis la ultima version ? yo peso 110 kg y mi señora 52 kg llorando_ osea .. que el aire no me tirara..

Hombre son las fabricadas a partir de 2016

Las que tienen en stock no las van a devolver de ahi que se sigan vendiendo sin abs, pero para septiembre no se si quedara alguna y cuando vayas a comprarla...

A mi de momento me ha salido buena la mia es de diciembre pasado vamos de las ultimas, llego por el puerto de valencia en septiembre segun los papeles

Por aqui no debo contestarte mas ya que es presentaciones, si tienes mas dudas usa el buscador del foro o habre un hilo nuevo en la categoria correspondiente

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...