superamunt Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Buenas tardes amigos!!!! :velocidad El viernes llegó al taller el tubo de escape que le voy a poner a mi yager!!! Es el modelo nuevo. Mi mecánico se estuvo informando mucho y esta marca es la única que actualmente dispone de tubos para nuestra moto. Al ser de inyección el abanico se reduce muchísimo. Y creedme yo también pregunte mucho y todos decían lo mismo, el endy de la foto actualmente, el único. Una vez ya este montado OS comentaré como va la moto ya que actualmente lleva un variador malossi. Ya se que con el tubo no se gana casi potencia, sólo ruido y estética pero es lo que tenemos las personas cabezonas jeje. muro_ Un saludo a todos!!!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Tiene buena pinta ese escape. Recuerda que la Yager nueva, viene de con la inyección recortada par la normativa euro4. Ya nos diras que tal va y si anda un poco mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero superamunt ,suerte con la adquisición y como dice el compañero Mito , a ver si le sacas algo de chicha a ese tubo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superamunt Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Bueno aqui esta la moto ya con el tubo de escape montado. Os puedo asegurar que el sonido que hace la moto es una pasada y con el tubo la moto ha ganado más rabia, más de la que ya tenía con el variador !!! Ahora ya a hacerle detallitos a la moto. Un saludo a todos !!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.