pepillo Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola de nuevo, gracias por contestar. Como tambien le dije si no tienes tu aqui dime donde voy es para ver la altura de la 400 que le gusta a mi mujer y de la 650 que me gusta a mi, igual no se quiso arriesgar, pero seguiremos buscando aun me falta para terminar con el A2. Y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pelillo tendrás que acercarte al lugar más próximo para verla y ten en cuenta que los portes durante el mes de marzo son gratuitos a mí por ejemplo me la traen de Gerona a la provincia de Barcelona te lo digo por si tuvieras que pedirla algo apartado de lugar de tu residencia. Y al respecto de la altura del asiento creo que es la más baja puedes poner los pies completamente planos en el suelo. La oferta acaba el próximo 31 de marzo son unos 1.100 euros de ahorro vale la pena. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pedazo de máquina compi! Vas a ser el rey de la carretera con esa bestia guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno lo importante es que te guste y te sientas cómodo en la conducción, otros la preferiran mas deportiva dicen que en la variedad esta el gusto, hay muy buenas scooters en el mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.