ugena44 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 quiero comentaros lo de estos cubrepuños, por que ya había visto a alguien preguntar por ellos. tengo que decir que aunque yo los he puesto..NO VALEN PARA ESTA MOTO. yo he conseguido ponerlos a base de hacer una pieza que hace de separador y recortarlos un poco la punta, pues si no pegan en la cúpula. os dejo unas fotos, pero vuelvo a repetir que según vienen de la casa NO VALEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Muy chulos eres un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Ufff, la manzanita está quedando más coqueta que el transbordador espacial, la estás dejando de museo y no de calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Y a todo esto: ¿son prácticos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Y a todo esto: ¿son prácticos? hola Antioco, pues la verdad es que todavía no los he probado. se los he puesto mas que nada por estética, pues yo no paso mucho frio en las manos. pero me imagino que algo harán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero ugena44 , vaya pedazo de MANZANITA que estas dejando ya no te falta casi nada al final te la va a tener que recomprar Kymco para su museo de como se puede mejorar algo ya de por si bueno . Suerte compañero y que la disfrutes durante muchos km . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Y a todo esto: ¿son prácticos? hola Antioco, pues la verdad es que todavía no los he probado. se los he puesto mas que nada por estética, pues yo no paso mucho frio en las manos. pero me imagino que algo harán. La pregunta era porque en alguna ocasión ha habido preguntas sobre este tipo de accesorios para cortar el viento/frío, y venía a huevo el que los acabaras de colocar para tener algo de información al respecto. Pero tendremos que esperar a otra instalación en tierras más frescas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero ugena44 , vaya pedazo de MANZANITA que estas dejando ya no te falta casi nada al final te la va a tener que recomprar Kymco para su museo de como se puede mejorar algo ya de por si bueno . Suerte compañero y que la disfrutes durante muchos km . gracias jose, ahora me estoy pensando si poner luces en el baúl. otra chorrada mas. el caso es no estarme quieto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Y a todo esto: ¿son prácticos? hola Antioco, pues la verdad es que todavía no los he probado. se los he puesto mas que nada por estética, pues yo no paso mucho frio en las manos. pero me imagino que algo harán. La pregunta era porque en alguna ocasión ha habido preguntas sobre este tipo de accesorios para cortar el viento/frío, y venía a huevo el que los acabaras de colocar para tener algo de información al respecto. Pero tendremos que esperar a otra instalación en tierras más frescas hombre pues aunque no sean demasiado grandes yo me imagino que algo harán, por lo menos desviar el aire. aunque cuando hace 0 grados, el frio se mete por todos lados. de todas formas cuando los pruebe , ya contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero ugena44 , vaya pedazo de MANZANITA que estas dejando ya no te falta casi nada al final te la va a tener que recomprar Kymco para su museo de como se puede mejorar algo ya de por si bueno . Suerte compañero y que la disfrutes durante muchos km . gracias jose, ahora me estoy pensando si poner luces en el baúl. otra chorrada mas. el caso es no estarme quieto. Lo que yo digo, al final pondras el limpiaparabrisas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 :beer Hola Jesus , duro y a por ello , si yo fuera la mitad de manitas que eres tú.... pues la tendría como la tienes tú , preciosa . Adelante con las luces del baúl que ese parece más sencillo . Nos vemos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero ugena44 , vaya pedazo de MANZANITA que estas dejando ya no te falta casi nada al final te la va a tener que recomprar Kymco para su museo de como se puede mejorar algo ya de por si bueno . Suerte compañero y que la disfrutes durante muchos km . gracias jose, ahora me estoy pensando si poner luces en el baúl. otra chorrada mas. el caso es no estarme quieto. Lo que yo digo, al final pondras el limpiaparabrisas :mrgreen: Si, pero al casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues molaría un inventillo de esos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas noches Jesús. Te an quedado muy bien, y eso que no soy de ponerle este tipo de cosas, pero e de reconocer que no me desagradan y quedan muy bien. Muy buen trabajo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Muy wapos Saludos desde Burjassot Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.