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Otra blanquita recién llegada!!!


Sr.leek

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Que guapa compañero enhorabuena y que la disfrutes, pero siempre con mucha prudencia, yo justamente la prove hace un par de semanas y me gusto mucho su comportamiento pero tengo algun problemilla en la espalda y opte por la burgman 400 mas comoda para mi espalda, proximamente tambien la presentare en sociedad con unas fotillos, saludos. paz_

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Buenas noches!

 

Aquí os dejo un par de fotitos de mi blanquita, recién llegada a la tienda esta tarde! guauuu_

 

En cuanto la saque y coloque las pegatinas de las llantas que he encargado ya a tieter1 haré un foto-reportaje como es debido!

 

Sldos!

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guauuu_ os_quiero Buahhhhhh!!!!! Guapísima, que la disfrutes mucho.

Bienvenido al club de las xciting 400i. claro_que_si

 

Saludos

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  • 1 mes más tarde...

Muy buenas tardes amig@s,

 

Pues nada..., despues de 1 mes desde que pusiera las fotos de mi blanquita recién llegada a la tienda, os puedo confirmar que aprobé la circulación el viernes 4 de marzo (despues de una agónica espera para poder presentarme al examen…) y que por fin pude recoger la montura el pasado martes 8. Os dejo unas fotitos de la misma, en un entorno más adecuado que la propia tienda, las cuales espero que os gusten.

 

En estos 8 dias desde que la tengo le he hecho 600km y la verdad es que en términos generales estoy contento. Creo que le estoy haciendo un buen rodaje, sin pasar de 6000/6250 vueltas, dejando que se caliente bien, y variando el régimen del motor habitualmente… La verdad es que tengo ganas de terminar el rodaje para poder ir “retorciéndole más la oreja” poco a poco, no tardaré demasiado al ritmo actual!

 

Lanzo algunas preguntas y pensamientos en alto que se me plantean como novato que soy en el mundo de las 2 ruedas:

 

- ¿Cuánto tiempo es bueno dejarla a ralentí cuando está completamente fría? Es decir por la mañana y al salir del trabajo. (En ambos sitios en garaje) En el manual juraría haber leído que no es bueno que este mucho tiempo arrancada al ralentí precisamente…

- Al llegar al destino, ¿esperáis un poco para apagarla? ¿Cuánto tiempo aprox? Si está funcionando el ventilador, ¿la apagáis o esperáis a que deje de funcionar?

- En ciudad es muy fácil ir variando el régimen de giro del motor constantemente, sin embargo, en carretera, como que es más difícil ya que a 6000 vueltas voy a unos 125km/h (marcador), por lo que tampoco puedo cerrar demasiado el gas, mi duda es…. ¿Cuánto tiempo se puede ir con la moto a un ritmo constante? ¿Es diferente esto en rodaje vs a la conducción despues del mismo?

 

Ya para cerrar el tocho…, estas son las cosas que más y menos me gustan:

 

- Me gusta:

 

- Motor: Se nota “lleno”, con muy buena respuesta en todo momento.

- Diseño: Para mí es un 9. No le doy el 10 por la parte trasera, guardabarros etc… Fácilmente solucionable con todas las ideas y bricos que ya hay en el foro.

- Frenos: Delantero es un 10. El trasero para mi frena muy poco en comparación, pero entiendo que es completamente normal viendo la diferencia de equipos entre trenes.

 

- No me gusta:

 

- Ruiditos: En cuanto el firme no es perfecto y hay irregularidades, siento como si el tren delantero trasmitiese demasiado estas irregularidades, sobre todo si voy inclinado. Además, noto un ruidito como si algo estuviera suelto en la zona de debajo del manillar, llave etc… No quiero darle demasiada importancia pero me ralla un poco. También al frenar, no siempre, escucho un “clock”… Ya he leído a alguno con el mismo tema… El sonido “eléctrico” al frenar a mi no me molesta especialmente.

- Suspensiones: Creo que son excesivamente duras. La trasera la he puesto en el 2 y así la noto mejor personalmente.

- Protección aerodinámica: El aire me da algo más de lo que hubiera pensado (mido 1,73 +/-), pero bueno, sabía que sacrificaba comodidad por deportividad, así que tampoco me quejaré demasiado!

 

Bueno gente, disculpad el tochazo!

 

Un saludo,

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El clock de delante al frenar me está pasando también a mí ahora. Antes era más imperceptible pero ahora con casi 5 mil kilómetros es más alto y grave el sonido, no lo hace siempre pero ahora lo noto más presente y abrupto, me molesta no saber exactamente qué es y si tiene cura. Se siente como si la suspensión delantera hiciera tope. Lo comentaré en la revisión de los 5 mil.

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