Miguelzam Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Pues eso...... Ahora a por casco. Con gafas o sin ellas..... No tengo remedio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Casco con gafas hay de eso, o te refieres a un casco abierto con unas gafas aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Integral. Nada de jet. Con gafas retráctiles. Mi hermano tiene uno y me lo recomienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Integral. Nada de jet. Con gafas retráctiles. Mi hermano tiene uno y me lo recomienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quien mejor que uno de tu propia sangre para aconsejarte hazle caso y no le des mas vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Jajajajaja. Ya me lo decía mi tía de pequeño, cuando un tonto coge una verea.....la verea se acaba y el tonto sigue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Si al final una vez comprado se acabaron las dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Jajajajaja. Ya me lo decía mi tía de pequeño, cuando un tonto coge una verea.....la verea se acaba y el tonto sigue. Yo me lo sabía así:"cuando un burro coge la linde..." De todos modos se entiende bien de cualquiera de las maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Pues eso...... Ahora a por casco. Con gafas o sin ellas..... No tengo remedio Veo que ya tenemos máquina ganadora en el consurso, primer paso dado Ahora solo falta que la tengas en tu poder y nos pongas unas fotos chulas, porque así en pequeño bien bonita que se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Como muy bien dicen los compañeros si pides opinión del color te lías mas, yo particularmente he elegido el blanco por varias razones, pero una de ellas y creo que muy importante que es un color que te pueden ver con mas claridad el resto de conductores tanto de dia como de noche, pero es solo mi opinión personal el que paga es el que tiene que elegir ya nos pondrás unas fotos cuando la tengas compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Miguelzam, si vas a subir fotos de nueva máquina, insértalas en la Categoría correspondiente, ya que este Hilo sólo es para presentarse a la comunidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.