Miguelzam Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Buenas noches a tod@s. Pues esta tarde acabo de encargar un k-Xct 125 ABS. Y NO HE PODIDO ELEGIR COLOR!!! me_rindo tengo hasta el lunes, se aceptan sugerencias. Menos mal que tienen stock de los cuatro colores. A ver si el viernes estreno. claro_que_si Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Yo no te voy a decir color, te van a marear diciendo este o aquel. Escoge el que más te guste en el momento de hacer la reserva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 hola miguel, bienvenido al foro. por favor, no escribas en mayúsculas, pues significa que estas chillando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Va a ser de la misma alegría :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Perdona, pero de hecho estaba casi gritando en esa frase, no pretendía molestar, solo enfatizar una parte. trato_hecho Y la moto está más que reservadas pagada hasta ma matrícula, pero era Viernes por la tarde. El lunes bes me acerco, decido color y que matriculen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro.Yo no te voy a decir color, te van a marear diciendo este o aquel. Escoge el que más te guste en el momento de hacer la reserva Coincido con el compañero cada uno tiene sus preferencias y te vamos a marear, elige tu que seguro que acertaras Y bienvenido desde Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Perdona, pero de hecho estaba casi gritando en esa frase, no pretendía molestar, solo enfatizar una parte. trato_hecho Y la moto está más que reservadas pagada hasta ma matrícula, pero era Viernes por la tarde. El lunes bes me acerco, decido color y que matriculen. Un saludo. no te preocupes que te entiendo, me imagino que estarás como loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Y felicidades te llevas una buena máquina Ah y cuando la tengas ya sabes sin fotos sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 --okey jajajajaja por ahora las fotos no son de la mía cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Primero, bienvenido. cerveza_ Segundo, gran elección la K-xct. claro_que_si Y por último, yo no la quise negra por la visibilidad del resto de conductores hacia mi, no la había azul y en mi caso sólo me quedó cogerla en blanco porque es sin ABS y no hay la roja, pues en los primeros meses se me saltaron un montón de coches un stop, pero cuando digo un montón es que fueron más de 10 en 3 meses. Ya se que no te ayuda mucho pero así lo elijes tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 --okey jajajajaja por ahora las fotos no son de la mía cerveza_ Pues si, todas son tuyas como no sabes el color todas son tuyas De momento nos vale, pero cuando sea la oficial aqui la queremos ver claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Nigromante, que lo vas a liar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro -sombrero Pues ya sabes lo que te toca!! Pito Pito Gorgorito!!!!! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues ya sabes lo que te toca!! Pito Pito Gorgorito!!!!! :silbando La mejor manera de arrepentirte después :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues ya sabes lo que te toca!! Pito Pito Gorgorito!!!!! :silbando La mejor manera de arrepentirte después :mrgreen: :mrgreen: O no, nunca se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Nada. Que me manden una con un plástico de cada color, como aquel polo que hubo por los 90 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/87/VW_Polo_III_Harlekin.JPG Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Nada. Que me manden una con un plástico de cada color, como aquel polo que hubo por los 90 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/87/VW_Polo_III_Harlekin.JPG Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Jajaja pues ibas a ir rompiendo cuellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Y en cuanto al color yo si me voy a mojar ; negra y blanca muy bonitas pero muy sucias se notan las manchas a una legua , azul y roja menos vistosas pero más sufridas y no me digas que no te he sacado del atolladero en el que estabas metido . Jijiji trato_hecho claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias j.j.a.f. No avanzo. Estoy atascado en la tontería absoluta! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 A parte de gustos. Me gustaría saber vuestra experiencia sobre cuál es más "sufrida", la gris o la azul. Había una de segunda mano azul y se veían los rayones con fondo blanco mucho. La gris será peor todavía??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro; para mi gusto, el más "sufrido" es el gris, pasa lo mismo con los coches. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Los colores oscuros mas sufridos que los claros claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.