Invitado adolfo-forza Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 pues eso que como soy de Marbella hoy fui a despedir a un amigo de Motril que se marcha unos meses fuera a currar, me sorprendio ver que fueron mas a despedirle tambien, entre elos su novia, pues eso jujan si me lees que tengas buena travesia y recuerda mi honda siempre mas rapida que tu kymco, cuidate chaval Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Un poquito de respeto señores,que este hombre se esta despidiendo de un amigo,joer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Se me olvidaba en el post anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 [attachment=6527]sardinas1.jpg[/attachment] Eso es un Boqueron? o Sardinas? Es un sardino.:lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Yulianjose Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Me comentan unos amigos, que el año que viene, Rossi correra con una Forza. Parece ser que es mas rapida que la Ducati. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 No es por nada,pero yo tengo una kymco,que de 80 no pasa ni cuesta abajo (bueno,cuesta abajo igual si) la dink 50. Igual su amigo fue con esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no ...eso va incluido en el paquete,luego si quieres lo coges o sino lo dejas (como las lentejas) :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 A mi lo que me preocupa es que ante la inmediatez de la compra de mi nueva montura, que es una honda, me entrara tanta tonteria, me volvere superpijo, lo pregunte en el foro honda pero el ultimo msn era de hace 3 meses, aunque creo recordar que tuve una y me dijeron que la tonteria era opcional, un saludo No cariño, viene de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 No entiendo nada. Creo que no es esa enfermedad que no digo la palabra pero vamos a ver. Si el hilo es para despedir a un amigo, como acabamos hablando de las hondas y el yulian jose del Valentino Rossi? Esto es para pscoanalizarlo y el psicoanalizador que lo psicoanalice buen psicoanalizador será. Veis todo se pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Oye, KIKI ¿ El cuscús como ha sido ? ¿ Como en la primera foto o como en la segunda ? Mi pregunta es porque si es la 2ª, puede peligrar gravemente la pituitaria mundial jejejejeje Saludos y hasta dentro de un rato :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Te falta Puertollano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Estoy un poco cansa de tanto pescao. Que al amigo de quien sea tenga una travesía en calma, pesque muchos salmonetes y decir que a mi me gusta más un buen chuletón por eso no embarco. Bueno un chuleton y una cervecitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Y Puerto Lapice, y Puerto La Ragua, y Puerto "Lumbreras", ..... Ummmm y Puerto Principe :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.