fgpedroche Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola a todos los del Club Kymco: Soy Félix García Pedroche, Agente inmobiliario EDITADO. Me he comprado esta KYMCO 300i con ABS para moverme por Majadahonda (Madrid) y aledaños, que es el área donde trabajo. Me gusta la moto por su manejabilidad y suavidad. Anteriormente tuve una Harley Davison, Touring 1.600 cc. pero un divorcio y la p crisis me ha hecho reducir mi standing motero. Con esta pequeñita me manejo de maravilla por la zona, y estoy encantado por su bajo coste de mantenimiento. EDITADO Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero fgpedroche , la presentación no está mal , si no fuera por que te falta la foto de tu montura y seria de diez . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola a todos los del Club Kymco: Soy Félix García Pedroche, Agente inmobiliario EDITADO. Me he comprado esta KYMCO 300i con ABS para moverme por Majadahonda (Madrid) y aledaños, que es el área donde trabajo. Me gusta la moto por su manejabilidad y suavidad. Anteriormente tuve una Harley Davison, Touring 1.600 cc. pero un divorcio y la p crisis me ha hecho reducir mi standing motero. Con esta pequeñita me manejo de maravilla por la zona, y estoy encantado por su bajo coste de mantenimiento. EDITADO Saludos a todos. hola felix, bienvenido al foro. te edito el mensaje por incumplimiento de las normas del foro. por favor léete las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola Felix bienvenido al foro saludos, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola Félix bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.