Invitado jordii2390 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Buenas tardes! Tengo la moto ya un tiempo, y me gustaría darle un cambio. Lo primero es cambiarle el escape. Me ofrecen un silencioso (únicamente) leovince 4road. Mi duda es la siguiente: es posible colocar el silencioso con el colector de serie? Gracias y un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Buenas, especifica que moto tienes 125 o 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Perdón jajaja. Es para una xciting de 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hombre como poderse se puede haciéndole una ñapa si no coinciden el diámetro de colector con el de entrada de silencioso aparte lo mismo tienes que modificar el soporte de sujeción del silencioso a la moto. Pero valla como poderse si se puede otra cosa es que este homologado específico para la 500 Un saludo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Has visto los mivv? yo le tengo uno puesto a mi k-xct y va muy bien, ademas está homologado y puedes pasar inspecciones. Un saludo, espero que te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Esta guapo el de la k-xct pero lo tienes puesto entero o solo el silencioso? La verdad q el de casa me resulta un poco feo jaja poco carácter deportivo le veo jaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.