Mito Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues con 25.000 kilómetros y 2 años y medio con las Michelin City grip, ayer decidí cambiarlas, al pasar la revisión, me dijeron en la Suzuki que la rueda trasera estaba escalonada y con grietas, con dibujo...pero endurecidas. La rueda delantera aun aguantaba algo mas, pero he decidido cambiar las dos por seguridad, ya que es lo que nos mantiene en el asfalto. Por 116€ ya puestas las dos ruedas Pirelli Diablo Scooter claro_que_si no he visto mal el precio y ademas en la casa oficial. La primera sensación que me ha dado, es que la moto al entrar en curva, se tumba sola, no tengo que hacer fuerza a penas, aunque aun le estoy quitando la parafina (30 kms recorridos) ya he notado que tumba mas que las michelin. Lo malo que yo se, que son muy blandas y la duración no va a ser de 25.000 MuyMal será mucho menos, pero bueno, si al menos no se escalonan y no se agrietan, llevan al fin de su vida casi lisas, me daré por satisfecho. Nunca las había probado estas ruedas. La Metzeler son las que mas me han gustado de todas las ruedas que he probado en las scooter que he tenido, mucho mas que la michelin pilot sport y city grip. En fin, que iré contando como van y si repetiré esta marca saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo estuve a puntito de montarlas, pero al final puse las Metzeler. Ya nos contarás qué tal, pero en teoría son de lo mejorcito que hay. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Un amigo las lleva en su SD125 y alguna vez que le he preguntado ha dicho que no está nada descontento con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo estuve a puntito de montarlas, pero al final puse las Metzeler. Ya nos contarás qué tal, pero en teoría son de lo mejorcito que hay. Suerte! Las Metzeler son una pasada, me gustan mucho, las tuve en la Movie y repetí en la Yager y muy satisfecho, la verdad. A ver que tal me salen estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 paz_ Mito, cuidadin con esa parafina y estos días " perrossss" de lluvia, alguna vez he pensado en fregarlas con un scotch brite para quitar la parafina. Ve con mucho cuidado. Ya contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 No están nada mal de precio la verdad, he oído que dan muy buen resultado. Cuando se gasten mis maxxis serán una de las candidatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Son gomas muy deportivas y por la forma que tienen, por eso tumbas más, seguro que también parecen más anchas, como si hubieses aumentado de goma. Nunca las he probado por miedo al desgaste y porque siempre me han gustado mucho las Dunlop, me gusta su deportividad sin llegar a ser extrema y en el coche también las he acabado montado y también estoy encantado. Ya nos contarás que tal, seguro que muy bien excepto la duración pero bueno, todo tiene su punto negativo y tu muy bien sabes que la panacea no existe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Os cuento mi experiencia con estas gomas. Las tengo en mi People S 125. Cuando la compré con 16.000 kms ya las tenía montadas. Las cambié con 42.500 kms y aun no estaban muy mal. He vuelto a montar las mismas de lo encantado que quedé, un agarre co...onudo. Las dos puestas por 120 euretes. A disfrutarlas! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Mito , lo mejor el precio y si luego se agarran bien en curvas pues de miedo , para que quieres que sean mas duras si al final las tienes que cambiar por que se cuartean o se cristalizan y escalonan por mucho dibujo que tengan yo cambie las famosas kenda por una Dumlop y encantado . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Son gomas muy deportivas y por la forma que tienen, por eso tumbas más, seguro que también parecen más anchas, como si hubieses aumentado de goma. Nunca las he probado por miedo al desgaste y porque siempre me han gustado mucho las Dunlop, me gusta su deportividad sin llegar a ser extrema y en el coche también las he acabado montado y también estoy encantado. Ya nos contarás que tal, seguro que muy bien excepto la duración pero bueno, todo tiene su punto negativo y tu muy bien sabes que la panacea no existe. Claro, todo tiene su parte negativa. Supongo que el desgaste prematuro va ser la condena de estas ruedas, creo que son muy blandas. Ya he probado tumbar un poco mas y se nota un monton. La moto no oscila y va sentada, no se mueve. A ver lo que me duran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.