safrador Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola a todos, Soy José Ramón alias safrador. Desde Julio de 2015 soy propietario Superdink 300 ABS (modelo 2012) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro!! Siempre se acostumbran a pedir....unas Foticos ;P Tienes una muy buena moto! Será porque es como la mía? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. A ver esa presentación gráfica :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido, -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola Jose Ramón bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Un saludo compañero desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro compañero, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safrador Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Buenos días. Lo de las fotos, en unos días las subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Buenos días.Lo de las fotos, en unos días las subo. Anotado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 cerveza_ cerveza_ Bienvenido al foro Jose Ramon y a disfrutar de esa pedazo de makyna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safrador Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Desde Santiago de Compostela, Muchas gracias a todos por la bienvenida¡¡¡¡ Un veterano desenganchado por las circunstancias sobre todo familiares. Usuario de moto desde chaval: Rieju 50 (6v), Montesa H6 125, y después una estupenda Guzzi Lemans III (del 83) que aún conservo y a la cual le hice 130.00 Km. Estuvo parada 10 años y en enero de este año me propuse restaurar poco a poco para transformar en una caféracer. En el medio de estos 10 años pasaron 2 montesas cota una 310 y una 315. En Mayo del 2015 me dió el ataque y me lancé a comprar la Kymco que vi en milanuncios y la cual estaba impoluta. Estoy encantado con la moto ya que me cubre los desplazamientos diarios míos o a dúo con la pareja y poder llevar al chaval a las actividades diarias. En 7 meses le hice 6.000Km. Os iré contando más cositas. Saludos cordiales a todos vosotros¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Bienvenido de nuevo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Desde Santiago de Compostela, Muchas gracias a todos por la bienvenida¡¡¡¡ Un veterano desenganchado por las circunstancias sobre todo familiares. Usuario de moto desde chaval: Rieju 50 (6v), Montesa H6 125, y después una estupenda Guzzi Lemans III (del 83) que aún conservo y a la cual le hice 130.00 Km. Estuvo parada 10 años y en enero de este año me propuse restaurar poco a poco para transformar en una caféracer. En el medio de estos 10 años pasaron 2 montesas cota una 310 y una 315. En Mayo del 2015 me dió el ataque y me lancé a comprar la Kymco que vi en milanuncios y la cual estaba impoluta. Estoy encantado con la moto ya que me cubre los desplazamientos diarios míos o a dúo con la pareja y poder llevar al chaval a las actividades diarias. En 7 meses le hice 6.000Km. Os iré contando más cositas. Saludos cordiales a todos vosotros¡¡¡ A ver si hay suerte y va bien la restauración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.