Llem Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 :motito :motito :motito Hola! Pues llegqaron los 5000!!!! Encendido testigo del "OilService" esta mañana justo al caer redondos los 5.000. no le he hecho una foto porque iba enmedio de todo el trafico. ¡Que decir? Pues que de fabula! Es nuevecida de agosto y ya llevo 5.000 con ella. Y mas llevaria si no la ubiera tenido en dique seco durante dos meses por culpa del seguro! La verdad es que va estupendamente bien. Consumo ajustado, espacio en el maletero...es mi fiel compañera todos los dias de la semana llueva o haga sol. La verdad es que estoy muy contento! Ya tengo cita en el taller para la revisión. Cuando la tenga hecha os actualizo los datos para que pueda servir de referencia a otros amiguetes de la zona. Estoy encantado con la moto! ( ¿no lo habia dicho verdad? ). Es por si alguien tenia dudas que la SD es un buen corcel! claro_que_si Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 ¡¡Enhorabuena!! Y a seguir disfrutándola así de bien :ole :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Ahora entiendo que quieras ir a montserrat,revisión y tira millas Felicidades y a seguir disfrutandola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Me alegro de que estés disfrutando con ella. claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Pedazo de maquina claro_que_si Lo importante es eso, estar contento y disfrutar de ella. Yo cada dia que pasa estoy mas contento con la mia, y no me arrepiento del cambio que hice a última hora, quite la reserva de la xmax 400 y compre la xciting, sin importarme las marcas. Que sigas disfrutando con tu maquina. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Llem , enhorabuena que la disfrutes durante muchos km y que nos lo sigas contando en este foro . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Llem , enhorabuena que la disfrutes durante muchos km y que no lo sigas contando en este foro . Suerte . Creo que faltaría una s por ahí :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Llem , enhorabuena que la disfrutes durante muchos km y que no lo sigas contando en este foro . Suerte . Creo que faltaría una s por ahí :roll: no se te escapa una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 muy bien compañero...yo estoy como tu...la próxima semana llegare a los 5000kms por que esta,estoy en 4800km,asique haber si puedo y le saco una fotillo... le cambiare aceite y revisión y tirar millas...... tui que aceite le vas a meter???? yo un Repsol elite 10w40.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , gracias compañero ant_oc , puesta la S en su sitio . Es que yo soy más de números que de letras .2+2=5 . Jijiji claro_que_si claro_que_si . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Ahora entiendo que quieras ir a montserrat,revisión y tira millas Felicidades y a seguir disfrutandola Claro! Que la Moreneta la bendiga! Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 muy bien compañero...yo estoy como tu...la próxima semana llegare a los 5000kms por que esta,estoy en 4800km,asique haber si puedo y le saco una fotillo...le cambiare aceite y revisión y tirar millas...... tui que aceite le vas a meter???? yo un Repsol elite 10w40.. Mmmmmh pues el que metan en el concesionario, jejejeje. Tengo cita con el conce oficial. Ya preguntaré exactamente que le ponen. Por ahora tengo plena confianza con ese taller. Con el problema del golpe tonto que tuve se portaron muy bien. Ya os contaré que tal Muchas gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Revision efectuada!!! No ha llegado ni a 130 euros. Filtros, aceite, engrase general, revisión.....y me han limpiado la moto XD. Va como una seda!!!! A devorar KM'S!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Revision efectuada!!! No ha llegado ni a 130 euros. Filtros, aceite, engrase general, revisión.....y me han limpiado la moto XD. Va como una seda!!!! A devorar KM'S!!!!! Y te la dan un viernes para poder disfrutar del finde, que suertudo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Revision efectuada!!! No ha llegado ni a 130 euros. Filtros, aceite, engrase general, revisión.....y me han limpiado la moto XD. Va como una seda!!!! A devorar KM'S!!!!! A darle cera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Segun todos dicen a partir de los 5.000km ya está la moto más que ajustada. Disfruta de ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Eso haré, eso haré.... De hecho, solo sacarla del taller y poner el contacto, y oir el "brrum brum brum"...pensé: ya es.mayor de edad, a vivir la vida! jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.