Saltar al contenido

Y llegaron los 5.000!

Llem

Publicaciones recomendadas

:motito :motito :motito

Hola!

Pues llegqaron los 5000!!!!

Encendido testigo del "OilService" esta mañana justo al caer redondos los 5.000. no le he hecho una foto porque iba enmedio de todo el trafico.

¡Que decir? Pues que de fabula! Es nuevecida de agosto y ya llevo 5.000 con ella. Y mas llevaria si no la ubiera tenido en dique seco durante dos meses por culpa del seguro!

La verdad es que va estupendamente bien. Consumo ajustado, espacio en el maletero...es mi fiel compañera todos los dias de la semana llueva o haga sol. La verdad es que estoy muy contento!

Ya tengo cita en el taller para la revisión. Cuando la tenga hecha os actualizo los datos para que pueda servir de referencia a otros amiguetes de la zona.

Estoy encantado con la moto! ( ¿no lo habia dicho verdad? ). Es por si alguien tenia dudas que la SD es un buen corcel!

claro_que_si

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de maquina claro_que_si

Lo importante es eso, estar contento y disfrutar de ella. Yo cada dia que pasa estoy mas contento con la mia, y no me arrepiento del cambio que hice a última hora, quite la reserva de la xmax 400 y compre la xciting, sin importarme las marcas.

Que sigas disfrutando con tu maquina.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

muy bien compañero...yo estoy como tu...la próxima semana llegare a los 5000kms por que esta,estoy en 4800km,asique haber si puedo y le saco una fotillo...

le cambiare aceite y revisión y tirar millas......

tui que aceite le vas a meter????

yo un Repsol elite 10w40..

Mmmmmh pues el que metan en el concesionario, jejejeje. Tengo cita con el conce oficial.

Ya preguntaré exactamente que le ponen. Por ahora tengo plena confianza con ese taller. Con el problema del golpe tonto que tuve se portaron muy bien.

Ya os contaré que tal

Muchas gracias a todos!!!!

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...