tordenbro Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas tardes, soy tordenbro, y estoy encantado de registrarme en el foro mas grande de kymco en españa, tengo una kymco scout 50cc, a la espera de poner dar el salto a una superdink, saludos paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido, las de 50 también tienen su gracia, nunca volverás a tener una tan ágil como esa así que disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tordenbro Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Gracias compañero, intentare darle salida antes de 6 meses con una superdink 125 pero de momento, salvo que se me han quedado clavados los intermitentes, he tenido que cambiarle la rueda trasera, me tocará la bateria y no me va el arranque por boton, va fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anacano Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 :la ola welcome!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.