davidcgu Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues eso, vendo regulador de tensión usado pero en perfecto funcionamiento ya que lo cambie pensando que tenia un problema y al final el problema era la alarma que me dejaba sin bateria. REG-14 KED9 Original Kymco Ref 3160-KED9-94 Precio 50€ con envio incluido, se entrega en mano en barcelona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 La foto que has puesto pertenece a un People 250i, no se si es el mismo pero mejor que lo aclares. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo la verdad lo que lleva una people no tengo ni idea, se que pedi el mio por manual de taller de una SD300 y es lo de la foto, ademas es lo que tenia montado de origen, si lo quereis contrastar mirad la referencia en el catalogo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Ok, sera el mismo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 CERRADO TEMA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.