Invitado Jony R Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 muy buenas tronkos. veo que aceis rutas, en madrid tambien aceis? ese tipo de rutas todos las haceis con las superdink? o llevais motos con mas alegria? me gustaria unirme a alguna con vosotros, 1 vez al mes me voy con mi moto a valencia tengo a mis viejos viviendo alli si coincido tambien me gustaria apuntarme con bosotros a alguna kdd Mi ritmo es rapido fuerte, me gusta sentirme libre y rozar con la rodilla en el asfalto vosotros vais igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pero tu te llevas el botiquin de primeros auxilios vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Juer te faltan teclas en el teclado o las tienes cambiadas, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pero tu te llevas el botiquin de primeros auxilios vale. +1 Pero ademas botiquin y de los completos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jony R Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 pero y yo pa que kiero un botikin??? alguno de vosotros os abeis exo daño??? lo malo de mi burra que no tengo pa ponerle na debajo del culo y paso de ponerle el maletero ese atras. Rita barberà: me gustaria conocer a tus colegas, seguro que siempre papeo por la cara jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Posss ciesto jonny que amoto ties tu, que tanto sumba, lo mismo nos podemos jugar los papeles y saco mi chiquitina del garaje que la uso solo para correr, pero en el Jarama, quien pierda se queda sin moto paga el circuito y invita a comer a todos los de Madrid y Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo creo que no habria que seguirle màs el juego a este Casper,que os parece? Ya lo decia yo Jony oros el fantasma de los foros hajaja... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Me lo pido primer, si se encuentra primero con matador no va a correr en ningun sitio, al menos con moto, jeje, como entra la peña al foro, de verdad que no se puede ser bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Como te pille Matador vas a correr pál clínico metiendo rodilla pero no en las curvas jajaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Como te pille Matador vas a correr pál clínico metiendo rodilla pero no en las curvas jajaja >>>Angel_Haz Bifasico :lol: :lol: :lol: :lol: No sabe con quien se la esta jugando el colegui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 jopetas que fama llevas matador, al final vas a ser mas macarra que jony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 jopetas que fama llevas matador, al final vas a ser mas macarra que jony Jope con Paloma como dispara lo que a dicho macarra buuenooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Es verdad, perdoname Jony y si vente a alguna kedada, seguramente te servirá para calmar tu impetu y te podremos ayudar con tu problema de velocidad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Juanito me lees, que lo de correr contigo era broma, no te mosquees, que si quieres nos vemos y nos tomamos unas birras, yo ya estoy mayor para correr a lo bestia en carreteras o circuito, aprecio mucho mi vida. Pero me apunto a tomar unos chuletones contigo y quien menos coma paga, jeje. Esta vez es en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Joni no te fies de Fede, que este si quiere te levanta todas las pegatinas de tu pequeña aprilia si quiere, que es zorro viejo, y piloto experto, ademas a chuletones tambien te gana, jajaja, un saludoNo le digas eso que me quedo sin chuletones de patilla jeje. Esta variedad de chuleton "patilla" es de las mas deliciosas y me encanta. Hay otras que tambien me gustan "por la jeta", "por el morro" etc. etc..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jony R Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 yo lo flipo con vosotros pavos, fede, en la primera curva te pego una lijada que te quedas observando como me escapo con la burra. aver si veo alguna kdd y me apunto. mientras tanto seguire viendo videos de mi IDOLO, todo mi varrio somos igual que el, unos con coche otros con motos. PD: mi pelo tiene mas pinxos que el suyo esta mazo guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jony R Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 y todos los demas que querais competir conmigo encantado, aun con mi 125 en la primera curva tocare con la oreja en el suelo y ni me olereis lo digo por la gente que esta encerrada en esas motos y quiere ir a un circuito a correr. en el circuito ay q pagar, mola subirse a la sierra y tumbar aguja en las curvas esas to xungas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Las competiciones en la via publica estan prohibidas, para eso estan los circuitos, ademas tu con un carnet B no puedes llevar una moto de mas de 15cv. O sea que estas proponiendo cosas ilegales. Si quieres quedamos, y me llevo a los hombres de verde a ver si nos dan la salida, o te llevan a dar una vuelta con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pobre niño,cuando peine canas,haber si corre tanto como alardea.Como le pillen los señores de verde,no va a correr ni con un patinete,ja,ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pobre niño,cuando peine canas,haber si corre tanto como alardea.Como le pillen los señores de verde,no va a correr ni con un patinete,ja,ja,ja. [attachment=6515]83_2011-12-18.gif[/attachment] Si le pillan, que es cuestion de tiempo. A parte de la multa por exceso de velocidad, la cagara al comprobar que lleva una moto con mas de 15 cv. Con lo que estara conduciendo sin carnet Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pobre niño,cuando peine canas,haber si corre tanto como alardea.Como le pillen los señores de verde,no va a correr ni con un patinete,ja,ja,ja. [attachment=6515]83_2011-12-18.gif[/attachment] Si le pillan, que es cuestion de tiempo. A parte de la multa por exceso de velocidad, la cagara al comprobar que lleva una moto con mas de 15 cv. Con lo que estara conduciendo sin carnet Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Osease, que tendrá que vender la moto para pagar la multa y gracias que no sea mas...jejeje... Este cae fijo,si o si.ja,ja,ja.Estos son los que dan mal nombre a los moteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lo que me apena,es no verle la cara que pone cuando le paren,ja,ja,ja.Sera todo un poema,ja,ja,ja. Diria algo asi:"y eso que me lo advirtieron" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lo que me apena,es no verle la cara que pone cuando le paren,ja,ja,ja.Sera todo un poema,ja,ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.