Anacano Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y además de saludaros, quería haceros una pregunta. Soy una chica muy alta, 1,90cm, concretamente, y me quiero comprar una manta para la moto. El otro día me comentó un amigo mío que a él le resultaba incómoda por la altura que tiene (no tiene una moto cómo la mía)y tengo miedo a pedirla y que luego me estorbe en las piernas largas que tengo. Agradecería si algún alt@ me contase su experiencia, si es que tiene la manta claro. Gracias de antemano y espero vuestras opiniones...besitos!! Por cierto, por si no sale...tengo una Kimco People 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Ana tienes que pasar por el hilo de presentaciones y tambien leerte las normas del foro, tranquila cinco minutillos. Sin presentación no hay respuestas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola Ana, ya se que eres nueva por eso te digo los pasos a seguir, primero te pasas por el apartado de presentaciones y es ahí donde tienes que presentarte. Luego ya contestaremos a tus preguntas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer ugena44 , que señor eres , como dices las cosas como para no hacerte caso . :la ola :la ola . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer ugena44 , que señor eres , como dices las cosas como para no hacerte caso . :la ola :la ola . Claro como es una chica... Si fuera un maromo ya veríamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Ubico el artículo en esta Categoría, más apropiada. Abro el Hilo, ya se ha presentado, pero está algo despistada... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 :beer Hola compañera Anacano , en principio es mas la sensación de que no vas ha poder sacar las piernas a tiempo y apoyar el pie en el suelo , pero cuando vas con ella una semana ni te acuerdas de ella nada más que para sentir lo calentito que vas . Por supuesto que habrá gente que no se acostumbre pero son los menos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y además de saludaros, quería haceros una pregunta. Soy una chica muy alta, 1,90cm, concretamente, y me quiero comprar una manta para la moto. El otro día me comentó un amigo mío que a él le resultaba incómoda por la altura que tiene (no tiene una moto cómo la mía)y tengo miedo a pedirla y que luego me estorbe en las piernas largas que tengo. Agradecería si algún alt@ me contase su experiencia, si es que tiene la manta claro. Gracias de antemano y espero vuestras opiniones...besitos!!Por cierto, por si no sale...tengo una Kimco People 125 Hola @Anacano, yo mido 1,85 y llevo en mi SD 125 una manta Tucano ... Yo la recomiendo 100%, parece que va a entorpecer la manta para sacar los pies, pero nada mas lejos de la realidad, te acostumbras en un par de días y nunca tienes la sensación de peligro o inseguridad. Te animo a que te la pongas, no te arrepentirás. Tener las piernas largas nos facilita mucho con manta. Saludos Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.