Nigromante Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Con mi mecánico de la moto, jamás me ha dado un presupuesto por escrito, es más, le he llevado muchas veces la moto sin pedirle presupuesto ni nada y en todos los años desde que lo conozco, ni un sólo problema. Sin embargo el coche, en un taller que siempre me daban presupuesto por escrito, no se muy bien como pero siempre tenían algún imprevisto así que acabé por dejar de ir, no por los imprevistos y por no saber presupuestar, sino por precios excesivos, trato y falta de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Sigo pensando que una moto o scooters no es un camión de 3 ejes como para estar 3 horas para una revisión rutinaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Sigo pensando que una moto o scooters no es un camión de 3 ejes como para estar 3 horas para una revisión rutinaria. Opino lo mismo, suena a excusa más que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Si lijar el embrague, engrasar los cables de acelerador, y poner el ordenador para ver si hay algun fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Sigo pensando que una moto o scooters no es un camión de 3 ejes como para estar 3 horas para una revisión rutinaria. Que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Si lijar el embrague, engrasar los cables de acelerador, y poner el ordenador para ver si hay algun fallo La revisión de los 10000 ya incluye comprobar las zapatas de embrague, así que lijarlas y lijar la campaña son cinco minutos. También incluye comprobar el cable del acelerador... Meter el ordenador para ver si hay algún fallo? Si hay algún fallo ya te lo marca la centralita en el chequeo al arrancar, mientras no notes nada raro no se para que conectarle el ordenador. Excusas y más excusas, lo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Si lijar el embrague, engrasar los cables de acelerador, y poner el ordenador para ver si hay algun fallo La revisión de los 10000 ya incluye comprobar las zapatas de embrague, así que lijarlas y lijar la campaña son cinco minutos. También incluye comprobar el cable del acelerador... Meter el ordenador para ver si hay algún fallo? Si hay algún fallo ya te lo marca la centralita en el chequeo al arrancar, mientras no notes nada raro no se para que conectarle el ordenador. Excusas y más excusas, lo dicho. Miguel se esta empezando a calentar agarraros fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 No, porque por otro lado le hizo un buen favor, aunque se lo ha querido cobrar, pero demostrándole que uno no es tonto, supongo que en el futuro no habrá problemas si es buen mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Pues eso ya saque cita para el 21 de marzo para pasarle la revision de los 10000 kms y me dieron ese precio 179 euretes, tengo que mirar que le toca pues me lo dijo pero no recuerdo. Un saludo no seran 79 € No no, del oido estoy bien aun me dijo sobre 179 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Por cierto le enseñe una foto de los rodillos dr puley que puso un compañero del foro( y que el no ha puesto nunca esos rodillos que monta los originales). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Buenas pues a los 10.100kms la lleve a la revision de los 10.000kms. Pero la sorpresa viene ahora me mando hoy un mensaje que ya estaba lista y la factura son 200 pavos ( le dije que la recogeria el lunes). Ya os la pondre la factura a ver de donde vienen esos 200 €. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas pues a los 10.100kms la lleve a la revision de los 10.000kms. Pero la sorpresa viene ahora me mando hoy un mensaje que ya estaba lista y la factura son 200 pavos ( le dije que la recogeria el lunes). Ya os la pondre la factura a ver de donde vienen esos 200 €. Un saludo -pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas pues a los 10.100kms la lleve a la revision de los 10.000kms. Pero la sorpresa viene ahora me mando hoy un mensaje que ya estaba lista y la factura son 200 pavos ( le dije que la recogeria el lunes). Ya os la pondre la factura a ver de donde vienen esos 200 €. Un saludo Dios santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi en la Suzuki jamas me han cobrado eso, es mas, la ultima revision fueron 160€, neumaticos, pastillas, revision. Siempre me cobran entre 80-90€ y me hasta con el reglaje de valvulas. Me parece un robo MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Bueno pues ya hoy la recogi. Te he limpiado el variador que no lo pone la casa, engrasado las manetas caballete y pata de cabra (asi me dijo). Yo creo que sera buen mecanico pero creo que es excesivo me dijo tb que echo cuatro horas pero me cobra tres y media. Lo que llevo peor son los 14 euros del filtro de aire. Ya veremos para la proxima. Tambien me dijo que habia quitado unos fallos que se quedan grabados si al poner el contacto accionamos el acelerador sin arrancar la moto, que tenia 18 posturas de acelerador memorizadas, respecto al reglaje de valvulas que estaban algo pisadas. Y eso es todo. Un saludo :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Buenas noches compañero,yo de ti no piso más ese taller,mucho dinero te han cobrado para esa revisión,a mi la de los 10000km me cobraron 65€,y me hicieron todo lo q había que hacer para esos km.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hola segùn el hoy limpio los rodillos y el variador que eso no lo manda kymco y me pone en el papel que me dio. Engrase de manetas pata lateral y caballete, meter ordenador para ver DTC y resetear TP. De todas formas como dije en post anteriores cuando compre los tornillos para alargar los espejos pregunte en ese taller y me dijeron 60 euros, pero me hacia desconfiar tanto lo mucho como lo poco. Lo malo que para dar con un taller bueno pues como con los zapatos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Pues si pepillo es difícil encontrar un taller en condiciones, pero si cada cinco mil km te suben el precio en el de los 15.000 podrías llegar a pagar 300 creo que vale la pena empezar a buscar otro y a ver si tienes mas suerte, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Pues la verdad es que si. Vamos aunque tengo que ir al fin del mundo. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola segùn el hoy limpio los rodillos y el variador que eso no lo manda kymco y me pone en el papel que me dio. Engrase de manetas pata lateral y caballete, meter ordenador para ver DTC y resetear TP.De todas formas como dije en post anteriores cuando compre los tornillos para alargar los espejos pregunte en ese taller y me dijeron 60 euros, pero me hacia desconfiar tanto lo mucho como lo poco. Lo malo que para dar con un taller bueno pues como con los zapatos. Gracias A mi tambien me interesaria alargar los espejos porque muchas veces solo me veo los hombros y se quedan bajos. ¿Que pieza es la que hay que poner para subirlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola morenokymco en la seccion de los bricos ahi varios de como alargar los espejos yo lo hice con cuatro adaptadores de la marca vicma. Pero date una vuelta por los bricos y veras seguro que hay estan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola morenokymco en la seccion de los bricos ahi varios de como alargar los espejos yo lo hice con cuatro adaptadores de la marca vicma. Pero date una vuelta por los bricos y veras seguro que hay estan. Saludos Gracias amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/24758-alargar-los-espejos Mira aqui pero hay mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/379650-suplemento-espejos-retrovisores Otro mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Madre mía, vaya sablazo. A mí lo que más me cobraron fue cambiar el motor de arranque em la Movie XL. Pieza, mano de obra e iva, todo 188€. Supongo que la pieza sería la oficial, pero aún así me parece una auténtica burrada, porque costó 106€. En Internet vi una genérica que salía por 38€ con gastos de envío incluidos, lo malo que ya le había dicho al del taller que la pidiese, obviamente cometí el error de no preguntar el precio. Pregunté que si llevaba yo una pieza si la ponían, me respondieron que sí, pero que no tenía ningún tipo de garantía al no ser la pieza que habían pedido ellos. Es el único problema que me dio la moto en cinco años y unos 18.000 km. Bueno, eso y que el cable del acelerador se quedó pillado y la moto se aceleraba sola. Lo tensaron y lo engrasaron, me cobraron 45€ con algo, eso no lo vi caro. ¿Es muy difícil engrasar el cable y tensarlo?. Es que si se queda pillado es muy peligroso conducir así, y a mí me pasó un día de lluvia. ¿qué tipo de grasa se le pone y cómo se hace?. Imagino que hay que desmontar toda la zona del manillar. Esa moto la vendí hace unos días en perfecto estado, pero porque ahora tengo una Suzuki Burgman y comparada con la otra esta es canela. Sobre todo el hueco que tiene debajo del asiento, que caben dos cascos integrales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Bueno pues despues de todo lo pasado. Pasamos a contar que la sensacion de los frenos ha mejorado, la holgura del puño ha desaparecido aunque tengo que decir que ahora tarda mas en pasar de las 7.500 revoluciones aunque no se si sera impresion mia. Y por ultimo una cosa que no me ha gustado y estoy en vistas de solucionar: el aceite motor esta bastante alto de nivel ya que llega hasta pa parte ancha donde empieza la rosca asi que le quitare hasta dejarlo en la parte fina de la varilla. Conclusion que vere que lugar buscar para la proxima, mas que nada por todo lo demas que se le hace ya que el cambio de aceite en si para mi no es problema realizarlo pero de motos no tengo mucha idea, y eso es todo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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