Nexius Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 La verdad es que esta guapa con ese cambio de color llama mas la atención un buen trabajo Cucuibiza, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 La verdad es que esta guapa con ese cambio de color llama mas la atención un buen trabajo Cucuibiza, --okey Muchas gracias Nexius, ahora esta mejor. Un abrazo y buen fin de semana cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Plastico esta muy bonita esa naranjita metalizada, y que sigas disfrutandola mucho, pero lo siento, como las "BLANQUITAS DE ORO" no hay ninguna.Traspaso las fotos [attachment=39121]llamas-1280x931_2016-02-12.jpg[/attachment] [attachment=39122]2016-01-31_01.42.49_2016-02-12.jpg[/attachment] Que le vamos a hacer, mala suerte. A ver si me cogeis, el último paga las cervezas. :velocidad :ole aqui estoy esperando, voy pidiendo --okey presumido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo no digo nada martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Plastico esta muy bonita esa naranjita metalizada, y que sigas disfrutandola mucho, pero lo siento, como las "BLANQUITAS DE ORO" no hay ninguna.Traspaso las fotos [attachment=39121]llamas-1280x931_2016-02-12.jpg[/attachment] [attachment=39122]2016-01-31_01.42.49_2016-02-12.jpg[/attachment] Que le vamos a hacer, mala suerte. A ver si me cogeis, el último paga las cervezas. :velocidad :ole aqui estoy esperando, voy pidiendo --okey presumido. Oye Ugena, cual es más gitana entre la de Cucu y la tuya, la de oro o la manzanita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo no digo nada martillazosm yo si se lo puedo decir a mi cucu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Plastico esta muy bonita esa naranjita metalizada, y que sigas disfrutandola mucho, pero lo siento, como las "BLANQUITAS DE ORO" no hay ninguna.Traspaso las fotos [attachment=39121]llamas-1280x931_2016-02-12.jpg[/attachment] [attachment=39122]2016-01-31_01.42.49_2016-02-12.jpg[/attachment] Que le vamos a hacer, mala suerte. A ver si me cogeis, el último paga las cervezas. :velocidad :ole aqui estoy esperando, voy pidiendo --okey presumido. Quien yo. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Faltaría el icono de la bailaora del wachap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Faltaría el icono de la bailaora del wachap Pues he dudado entre poner gitana o flamenca porque no quería que sonara ofensivo, pero flamenca hubiese perdido gracia con la de Cucu, así que hubiese sido el complemento perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Como el compañero que abrió el post desde que lo hizo no a entrado mas en el foro no hemos apoderado de el. martillazosm Es cierto que uso muy poco las motos, y siempre las e tenido como capricho, me pasa lo mismo con el coche, siempre voy en furgoneta para trabajar, solo los uso para fines de semana. Después de estar un tiempo sin moto, le regale hace 10 años una sporcity 125 a.la parienta, para ir a trabajar y por tema de aparcamiento, resulto que dandole unas clases el primer dia, se cayo con ella y le cogio miedo, ya no la quiso coger mas, claro ya estando pagada pues me la quede para mi, para hacer recaditos, para el verano ir a las playas etc, lo bueno es que el que compra mis vehiculos se lleva un chollo, muy bien cuidados y pocos kms, el coche lo cambio cada 8 años, con unos 30000 kms lo vendo, y la sporcity por ejemplo la vendi con 9 años y 22500 kms, y nuevecita. Por eso siempre digo que si queremos y respetamos a nustra moto ella nos respetara a nosotros. Quereis que os ponga una foto de la moto que le hice antes de venderla, asi me comentais y me decís si esta bien cuidada. Por cierto la xciting la cojo un poco mas, en un año y medio llevo 6400 kms. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Jejeje. Si lo de la moto que solo la cojo el fin de semana y la uso poco lo habíamos hablado en la presentación y no aquí llorando_ Bueno, este sitio es mas apropiado, jejeje claro_que_si aquí se queda :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Venga esas fotos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo he visto ya tu anterior moto en fotos y parecía nueva. claro_que_si La verdad es que tienes suerte porque puedes tener la moto y el coche que quieras sin preocuparte del consumo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Aqui las fotos de la moto con 9 años. Y voy a compartir con vosotros una de mis aficiones, estuve desde los 18 hasta los 28 años haciendo esto. Preparando coches, mios y de amigos, estéticamente, diseños, iluminación y electrónica, musica y sonido. Sali hasta en revistas. No es como el tuning de ahora, a mi siempre me a gustado la elegancia, estas fotos son de hace 17 años. Y me vays a llamar fantasma, pero me da igual, los faldones y parachoques cuando los pedi en una fabrica de Valencia no existian para este coche, como les deje mi coche a la ford para algunas exposiciones y para unos ralys de montaña, era el coche 000, decidieron trabajar con la empresa que fabrico mis piezas y los empezaron a montar en los nuevos coches. Esto es asi, tengo pruebas, y la fabrica de ford donde fabrican estos coches esta también en Valencia. Gane muchos premios, iluminación, estetica. Etc, Que recuerdos mas bonitos.. Las fotos no son de mucha calidad porque estan echas directo a la revista. Y aqui la foto al poster, decidieron coger la foto de mi coche para salir en el poster del mes de la revista maxituning. Lo tengo echo añicos el poster ya, pero todavía se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Vaya con el famosete, que callado se lo tenia. La moto muy bien cuidada, si nisiquiera el asiento estaba desgastado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Eso del maxituning está muy bien Cucu, pero harías el favor de decirme a quien pertenece esa hypermotard con termis? guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Vaya con el famosete, que callado se lo tenia.La moto muy bien cuidada, si nisiquiera el asiento estaba desgastado Justamente el tapizado del asiento lo tuve que hacer nuevo 1 año y medio antes de venderla, no porque estuviera mal y roto, sino que una vez la deje aparcada al lado de casa, y unos graciosillos que fumarian mucho en un balcón, los muy...... Se dedicaron a tirar las colillas desde un balcón, con la mala suerte que cuando fui a por ella me encontre 2 colillas en el sillon con sus 2 respectivos agujeros en el tapizado, como se quedaron hay, como acertaron!!! Pues no se, lastima de no pillarlos. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Eso del maxituning está muy bien Cucu, pero harías el favor de decirme a quien pertenece esa hypermotard con termis? guauuu_ Jejeje. Esa es la que usaba yo para las rutas antes de tener la xciting. Si son 100 caballos de nada,, bueno esa sacaba mas. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Nuevecita, nuevecita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Eso del maxituning está muy bien Cucu, pero harías el favor de decirme a quien pertenece esa hypermotard con termis? guauuu_ Jejeje. Esa es la que usaba yo para las rutas antes de tener la xciting. Si son 100 caballos de nada,, bueno esa sacaba mas. :velocidad Pues claro que sacaría más, línea completa de termis y supongo que centralita. Me encanta esa moto pero me resulta demasiado alta para mi, asi que siempre me ha gustado pero para mirar pa ella. Y la has vendido? Que pena llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Es que en realidad era cedida, ya que el dueño era mi gran amigo el pintor. Pero si, ya esta vendida, y no te lo pierdas la vendio hacer 4 meses y se compro una tmax 530 abs, esta ultima que es edicion no se que, no me acuerdo, 12100 euracos. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Eso fueron los aires de la pintura seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas a todos. Tras mucho tiempo mirando scooters de 125 creo que me voy a decidir por la superdink. Creo que voy a optar por comprarla de segunda mano, puesto que nueva se me va un poco de presupuesto. no quiero gastarme mas de 2.000€. Algun consejo para cuando la vaya a comprar?¿ Aprovecho para indicar que si alguno conoceis alguna que venden en buen estado me digáis algo. Soy de teruel pero me podria desplazar a por ella siempre y cuando no este excesivamente lejos. aaaaa el color que me gusta es el blanco, es preciosa. Que tal, encontraste algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.