zide88 Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola a todos, me he comprado una Kymko Kxcta 300 ABS, cuando me la den subiré una foto. A partir de ahora estaré por aquí, un saludo a todos y encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. j.j.a.f. es un poco cotilla, y te preguntará de dónde eres :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Ah y como bien dice el compañero ant_oc , por donde paseas tu montura si no es indiscreción . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Vaya par de cotillas los compañeros :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Vaya par de cotillas los compañeros :mrgreen: Habló Blas, punto redondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola compañero bienvenido al foro, y no seas timido danos mas datos de esos que se pueden dar, estas en familia cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zide88 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 jajaja, pasearé la Kymko por Barcelona ciudad básicamente. Me la dan el lunes, se me hará largo..vengo de una sh125 con 80.000 km..me saqué el A2 hace muy poco y para trastear por Barcelona me he decidido por este modelo. Dudaba con la Xciting pero una vez probadas considero que es demasiado grande para moverte por Barcelona y tampoco me hacía falta tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Si vas por la Ronda Litoral nos veremos en sus atascos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola Juan Ramón bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero zide88 , gracias por la aclaración , ya no cabía en mi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 jajaja, pasearé la Kymko por Barcelona ciudad básicamente. Me la dan el lunes, se me hará largo..vengo de una sh125 con 80.000 km..me saqué el A2 hace muy poco y para trastear por Barcelona me he decidido por este modelo. Dudaba con la Xciting pero una vez probadas considero que es demasiado grande para moverte por Barcelona y tampoco me hacía falta tanto. Un saludo Si vas por la ronda litoral y ves la sd 125 blanquita de ant_oc ten cuidado que va muy lenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro ,por cierto ¿una SD 125 blanca lenta ? imposible irá camuflada por ser carnaval jejejejeje saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro ,por cierto ¿una SD 125 blanca lenta ? imposible irá camuflada por ser carnaval jejejejeje saludos :motito Cuando se entere ant_oc te cruje huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Postiguet Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola grupo .bueno yo acabo de adquirir una superdink 125.espero algunas dudas que tenga de la moto a partir de ahora resolverla con vosotros ..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Si tienes alguna foto de la máquina no te olvides de ponerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Postiguet; tienes que abrir tu propio Hilo para presentarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Postiguet Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola abhang..pues no sé cómo se hace..o no de al q te refieres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Postiguet, tienes que abrir un Hilo y hacer tu propia presentación, éste es el enlace de Presentaciones, viene en la primera página del Foro: http://forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.