blazquez837 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola a todos, hoy he ido a comprar al Alcampo de Getafe, y me he pasado por el pasillo de automocion, y estaban las chaquetas de cuero a 50 leuros, me he cogido una. Con protecciones en hombros, codos y espalda y forro interior desmontable. No se si estaran en todos los Alcampos igual o solo en este. Pero estan muy chulas. En cuanto pueda le hare fotos para que la veais. Es mi regalo de Papa Noel, y hasta entonces no me dejan usarla, (por lo niños):no no Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Fotos, fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Blazquez eso es imposible, sera sintetica, no hay chaquetas de cuero por 50 euros, un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola a todos, con respecto a si es de cuero o no, yo realmente no controlo mucho, pero mi mujer ha trabajado en una fabrica en barraco, que la gente de la zona puede que sepa dondes esta, (Avila), y hay un m onton de ellas. Y cuando lei vuestro comentario se lo dije, y ella me confirmo que era piel, que puede que no sea la mejor, o como la de cualquier chaqueta de calle, que es mas "basta". De todas formas tampoco es para crear polemica, si no es de cuero se le parece mucho:mrgreen: , y viene con el forro y sus protecciones, en cuanto pueda le hare fotos.ç Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 El precio original de la chaqueta era de 100 euros, aprox, pero como no deben de vender nada de ropa estaba rebajada, las de cordura de 3/4 estaban a 36 euros. Seguramente sea de ratilla de cloaca, :demonio Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo compré la semana pasada unos guantes de cuero en el Aldi con protecciones en los nudillos a 16€ y porque solo quedaba un par porque hubiera comprado dos o tres por ese precio jaja, creo que tu deberias de haber comprado varias chaquetas y haberlas revendido en el foro jeje (bromita) Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Maferto si vienes por Molina,tienes bastante tiendas de ropa de cuero de excelente calidad,y buenos precios,ya sabes aqui nos tienes,como dijistes que ibas a venir por aquí próximamente ea le hechas un vistazo ok Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Lo envii desde el movil. Si no se ve lo enviare desde el ordenador. Un salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.