TORNICES Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas a todos, espero cumplir con todos los requisitos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Por lo menos estas en presentaciones, pero puedes presentarte mejor,de donde eres y que moto tienes,por ejemplo. Y ya de paso, cambiar el título del tema. Y así te daremos la bienvenida como te mereces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Ahora sí, bienvenido; Te cambio el enunciado de tu artículo (retovisores), ya que no tiene nada que ver con tu presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Por fin tornices lo que te a costado presentarte ya te daba por perdido Bueno entoces Saludos y bienvenido desde Barcelona paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Tienes moto , la buscas , cilindrada , modelo , color . Lo siento soy muy cotillo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORNICES Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Gracias a tos por la bienvenida, tengo la xciting 400i y con la poca vista que tengo de cerca los retrovisores en el manillar me van fatal, por lo quisiera saber adaptadores y espejos para ponerlos al dala de la cupula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORNICES Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 al lado de la cupula, perdon a estas horas ya no me tengo, por cierto estoy en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 al lado de la cupula, perdon a estas horas ya no me tengo, por cierto estoy en Madrid. Mira en bricos y tutoriales, hay algo de lo que tu quieres hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.