estanis Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas tardes. Volviendo a casa se ha apagado el cuadro de mi superdink. El velocímetro y el cuenta revoluciones se han quedado fijos. La moto ha seguido funcionando hasta casa. Luego he comprobado que las luces cortas y largas no funcionan. Si la de freno trasera. La moto arranca. Alguien puede ayudarme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero estanis , a falta de que te contesten los que si saben de electricidad y de mecánica yo iría mirando los fusibles y los cables que posiblemente se te han podido soltar alguno . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola Estanis, ultimamente pasan cosas raras con la electronica, a mi me hizo una cosa rara hace un par de semanas y se soluciono ello solo. Prueba a desconectar la bateria y volver a conectar despues de unos minutos. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estanis Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 llorando_ Gracias por la ayuda. Hoy lo he solucionado. Una lámpara de cruce se había fundido con tan mala fortuna que se había quedado el filamento haciendo corto. El fusible del circuito de luces estaba fundido y se fundían los nuevos hasta que he sacado la lámpara. El panel central de LCD se apago porque la alimentación pasa por el circuito de luces. La verdad que el sistema eléctrico de la moto deja mucho que desear. Todos los problemas que he tenido son eléctricos. Tengo 30,000 km y ya he cambiado el rele de arranque, los pulsadores del freno que actúan con el arranque, el regulador de tensión y ahora esto. Lo dicho un suspenso al sistema eléctrico. Mala, mala, mala calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 --okey Hola Estanis, lo mejor de todo es que lo has podido solucionar sin gastarte un paston, Buen trabajo. Me tomo nota, por si acaso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 llorando_ Gracias por la ayuda.Hoy lo he solucionado. Una lámpara de cruce se había fundido con tan mala fortuna que se había quedado el filamento haciendo corto. El fusible del circuito de luces estaba fundido y se fundían los nuevos hasta que he sacado la lámpara. El panel central de LCD se apago porque la alimentación pasa por el circuito de luces. La verdad que el sistema eléctrico de la moto deja mucho que desear. Todos los problemas que he tenido son eléctricos. Tengo 30,000 km y ya he cambiado el rele de arranque, los pulsadores del freno que actúan con el arranque, el regulador de tensión y ahora esto. Lo dicho un suspenso al sistema eléctrico. Mala, mala, mala calidad. Hola, Te voy a hacer una pregunta,pero...viendo las desavencias que has tenido con ciertas partes eléctricas,¿que tiene que ver con lo de la bombilla? Lo malo hubiese sido que el fusible no hubiese echo su función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.