Mito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Si quieres algo mas de velocidad tienes que cambiar el variador y se consigue algo, sobre todo cuesta abajo. Si solo buscas mas salida y que te coja la velocidad antes, yo le pondría unos rodillos doctor Pulley en las medidas de la SD300, al no ser redondos, se deslizan con mucha mas facilidad y no pierde el "grafito que tiene de origen" estan dando buen resultado esos rodillos. ¿que medida tiene la sd300 en los rodiilos? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 En sábado me he puesto a revisar el aceite, el filtro y la correa del variador para establecer el estado general de los diferentes sistemas. Ya estando abajo la tapa de la transmisión me he preguntado de que otra manera aflojo la tuerca del clutch sin la herramienta que en este hilo describen tan eficientemente. Pues le busque una copa 17 mm y un ratch de 3/8 y procedí a apretar con todo el freno trasero. Al hacerle fuerza la llanta se apoya en el piso y facilita el trabe del giro. Lo cierto es que la tuerca aflojo sin ninguna otra cuestión herramental. La pregunta que me surge es: se daña algún sistema aflojando dicha tuerca de este modo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Creo que te refieres al de la campana del embrague con tuerca de 17", si es ese se puede quitar pisando el freno aunque es mas cómodo con la llave bloqueadora. No tiene por que pasar nada, piensa que el freno soporta mucha mas presión cuando vamos rápido en carretera y frenamos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias por al respuesta. La llave del variador es util, voy a iniciar su construccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias por al respuesta. La llave del variador es util, voy a iniciar su construccion. Al hacerla tu mismo te sale muy barata y luego siempre se usa para posteriores revisiones, limpiezas, etc.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Al fin he hecho la dichosa llave del variador , en menos de 20 minutos se hace..... Me llevo mas tiempo hacer las fotos que la llave,solo me falta la inspiración para cambiarle los rodillos ,y las guias del dr pulley. Que jodido vago soy.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 J***r pues sera por herramientas jejeje :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 J***r pues sera por herramientas jejeje :contentisim :contentisim Ya no tengo donde meterlas.Pero tendré que hacerle hueco a unas dinamometricas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 J***r pues sera por herramientas jejeje :contentisim :contentisim Ya no tengo donde meterlas.Pero tendré que hacerle hueco a unas dinamometricas... Me recuerda , por favor, la medida de los tornillos de las puntas es de cuanto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 6x30 ó 6x40 metrica 1mm( rosca gruesa) si mal no recuerdo. Es que aparte de vago ,me falla la memoria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 J***r pues sera por herramientas jejeje :contentisim :contentisim Ya no tengo donde meterlas.Pero tendré que hacerle hueco a unas dinamometricas... Una persona que tiene tal cantidad de herramientas y asi colocadas...sabe muy bien lo que se hace... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Esta es la mía asi me quedo pero todavía no la e probado. http://forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/108873-asi-me-a-quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Te quedo estupenda.. El precio del cobre esta por las nubes, y esa no se te va a oxidar nunca.. saludos Para el año si puedo, hago un curso de soldadura tig mig, y me compro una , es lo único que me falta para poder poner una kymco en la luna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 16 de Junio del 2012 Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 quedo buenisima, solo una recomendacion, pulirle las aristas a la pletina para evitar accidentes con las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Yo la he estrenado hoy.... Perfecta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni1955 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola amigo/a, me harias el favor de mandarme las medidas de las chapas, de largas, anchas y grosor. Muchas gracias. mi correo es tonimorenmoren@yahoo.es Un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Ya hice la mia, completamente funcional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 No he leído todo el post porque estoy con el teléfono y es un coñazo hacerlo por aquí... La pregunta es si en un motor 4T se puede usar un freno de pistones para quitar el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIO73 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Bastante antiguo este tema pero sigue sin tener una solución. Los enlaces de comercialmartinez están rotos. Para los que llegan a esta pregunta: donde comprar herramienta para bloquear variador- www.recambiosscooter.com/es/403-util-bloquear-variador-embrague-scooter.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola, te dejo varios enlaces paz_ http://www.ebay.es/itm/BUZZETTI-Herramienta-universal-para-bloquear-volante-y-poleas-con-pins-5-9mm-Ape-/281812470852?hash=item419d550c44:g:aBAAAOSwsB9WCapT http://www.ebay.es/itm/BUZZETTI-Herramienta-de-bloqueo-de-polea-/281812485369?hash=item419d5544f9:g:1zMAAOSwiLdWCbAn http://www.comercialmartinez.com/spa/item/BZ5638.html?PatronBusquedaDescripcion=buzzetti http://www.gy6-motor.de/Blockier-und-Haltewerkzeug-Kupplungs-Polrad-Blockierwerkzeug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Bueno, ya os contare si funciona, pero hoy me hecho mi herramienta con la ayuda del foro coste total 5€ pero me sobran un huevo tornillos y arandelas que he comprado una bolsita con un montón. Fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bueno, ya os contare si funciona, pero hoy me hecho mi herramienta con la ayuda del foro coste total 5€ pero me sobran un huevo tornillos y arandelas que he comprado una bolsita con un montón. Fotillo Si la pletina no es gruesa se dobla, te lo digo por experiencia aunque este post es antiguo que tal te fue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bien sin problema para el variador ya la he usado varias veces, para el embrague no, prefiero un cepo tipo los filtros de aceite que también tengo, se hace mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues uso el que me hice casero con dos pletinas gordas mas tornillos y me va bien tanto para el variador como el embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Si está bien hecha, te vale para los dos, embrague y variador. Yo me compré una por 19€ y aun la tengo y va de lujo. Con una llave dinanométrica no hay fallo al apretar y aflojar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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