Saltar al contenido

Ya tengo la moto. Super dínk 125. Por fin!!!!!


jvaneyk91

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, después de toda la semana con la moto estoy más que contento. Pero hoy ha empezado a parpadear la última raya de gasolina de la moto, con 200km, yo creo que es poco no? Cuantos km puedo hacer ahora con eso parpadeando? No se si al ser la primera semana y estar más acelerando probándola y eso se habrá gastado antes. Me aconsejáis alguna gasolinera en concreto? O que veáis que con una marca en concreto os dura más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, después de toda la semana con la moto estoy más que contento. Pero hoy ha empezado a parpadear la última raya de gasolina de la moto, con 200km, yo creo que es poco no? Cuantos km puedo hacer ahora con eso parpadeando? No se si al ser la primera semana y estar más acelerando probándola y eso se habrá gastado antes. Me aconsejáis alguna gasolinera en concreto? O que veáis que con una marca en concreto os dura más?

Sobre el consumo hay muchisimo escrito, ala al buscador

Y sobre diferentes gasolineras y marcas no creo que varíe tanto como para notarlo.

Puede que otros te digan todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, después de toda la semana con la moto estoy más que contento. Pero hoy ha empezado a parpadear la última raya de gasolina de la moto, con 200km, yo creo que es poco no? Cuantos km puedo hacer ahora con eso parpadeando? No se si al ser la primera semana y estar más acelerando probándola y eso se habrá gastado antes. Me aconsejáis alguna gasolinera en concreto? O que veáis que con una marca en concreto os dura más?

Ese consumo es desde lleno?

si es asi, tienes algo mal, esta moto te hace bastante mas de 300 con el deposito lleno, a mi algo mas de 300 hasta que se pusieron 2 rayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...