Invitado agus039 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola,quería preguntaros qué baul pondríais a vuestra gti, quiero poder guardar en la maleta un casco y una chaqueta, me cambian el baul en la casa, lleva un givi de 37, y dudo entre un Simply de 47 o el B47, alguien podría ayudarme? pondríais alguno que no fueran estos, quizas uno de 42l? gracias y un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agus039 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 gracias, pero necesito guardar cosas porque si no tengo que llevarles en la mano y eso no es viable...necesito las manos libres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Kappa K35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo llevo un shad de 37,creo que kokardi tiene puesto un 42 u 46 en la gran dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agus039 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 mañana me diran en el concesionario que la compro si tienen baules para probar, la pletina está puesta, así que solo habrá que ponerlos y ver como quedan, en unos días os diré que he decidido, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola Agus, espero no llegar tarde para darte mi opinion. Te puedo decir que en mi GTI llevo un 37 litros. Va muy bien, pero si quieres meter un casco y chaqueta tienes que hacer un tetris(y si eres grande y cabezon igual ni eso) peor lo tienes aun si eres como yo que te gusta llevar cosas como el impermeable dentro tambien. De estetica uno de 37 le quda como anillo al dedo, pero tengo que decir que ayer vi uno de 47 en una gti gris, y aun siendo el baul feo, no le quedaba mal, y quizas ese sea el tamaño que tu necesitas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Elpaterita Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hoy me han dado la People, y le hemos puesto un Shad de 45, caben bien, y sobra espacio un Nitro integral Xl, y un jet con calota talla L. En verdad, me gustaba más el Givi de 46. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Elpaterita Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 la verdad que sí, afean :vespa , yo me había acostumbrado a llevarme el casco puesto a tos laos, pero la contraria se ha empeñao, y después de consentir en moto nueva y en un par de saliitas al mes, ya sabes, lo que sea ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Maferto, yo no es por llevarte la contraria, porque ademas opinaba como tu. Pero la verdad que desde que mi novia m regalo un baul, cambie de opinion, te aseguro que en mi moto queda chulo. De todos modos, los que tenemos la gti, no tenemos otra opccion, debajo del asiento, solo cabe un movil XD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agus039 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, al final estuve en el conce y pusimos el de 37 que regalan y el de 46 para ver como quedaba, y la verdad es que queda mejor el de 37, pero como el de 46 no queda nada mal y tampoco son unas dimensiones mucho más grandes que el de 37....pues eso, que me quedo el de 46, que así al aparcar me bajo y no tengo que llevar nada en las manos ni en una cartera. Gracias a todos por vuestros comentarios, la semana que viene subiré unas fotos para que veáis como queda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.