Sebastorri Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 el tubo de escape no influye que corra mas o menos los dos hacen lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Te cambio el título del hilo para que el resto de la comunidad sepa de qué va el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Eres parco en palabras, Sebastorri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo si escribo tan poco me da bajon :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo si escribo tan poco me da bajon :mrgreen: No sabrías escribir tan poco :pistolas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebastorri Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 perdonarme por no expresarme bien mi pregunta era que tubo de escape le da mas fuerza o rapidez a la moto el plateado o el negro muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 me_callo Sebastorri, explícate macho, aquí no se cobra por palabras. A que tubo de escape te refieres con el negro o el plateado,de que marca, para que modelo de moto. Vamos anímate y cuéntanos.........es gratis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebastorri Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 vuelvo a pedir perdon tengo una kimko grand dink 125 del año 2006 mi pregunta es que tubo de escape va mejor para mi moto el plateado que es el que lleva o el negro que es del modelo que tiene los intermitentes en los retrovisores gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 No te he podido contestar antes, pero entendía tu pregunta por que en otro post preguntabas si el escape de la GD125 euro3 (negro) le valía a la euro2 (Plateado). No creo que vayas a notar nada, piensa que tu moto es una 4 tiempos y 125cc, no es una 2 tiempos que el cambio de escape se nota. Si notaras algo sería en bajas, salida menor, pero no lo creo. Piensa que el escape negro emite menos gases que el plateado ya que tiene que cumplir la normativa euro3, aunque tu motor este homolohado para euro2, ademas la GD125 primera saca 11,2 caballos y la nueva 11,8 caballos, casi nada, pero algo es algo. Ya nos contaras como te va la moto si se lo pones :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 vuelvo a pedir perdon tengo una kimko grand dink 125 del año 2006 mi pregunta es que tubo de escape va mejor para mi moto el plateado que es el que lleva o el negro que es del modelo que tiene los intermitentes en los retrovisores gracias Tranquilo compañero no hay nada que perdonar, esto del foro es ensayo y error asta que coges el tranquillo. Yo aun pego cada patinazo que no veas pero yo duro. Aqui encontraras muy buena gente dispuesta a ayudarte, saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Que tuvo recomendáis para cambiar, el mío está un poco jodido. Creo que se ha roto o suena distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.