brabus Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas foreros,soy brabus y tengo una kymko k xct de 125 buscaba a gente que tenga mimada su moto como yo y creo que he dado con el sitio correcto :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde barcelona Por cierto sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. A ver, que se vea lo guapa que tienes esa K-XCT con alguna foto buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Bravus saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brabus Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Saludos tambien desde cordoba y fotos no tengo ahora mismo porque acabo de cambiar de movil y no tengo ninguna. De todas formas la tengo igual que salio de casa en agosto de 2014 solo le he puesto la luz de matricula de led y le he quitado la parte de abajo del guardabarros trasero y cambiar. Pero con vuestra ayuda espero poder hacerle muchas cositas jejeje que llevo mucho tiempo queriendo pero no he encontrado nada. Gracias por vuestra bienvenida compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola Antº Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.