david784 Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola me llamo David y soy nuevo en este foro y mi Super Dink 300 tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bievenido david, tienes alguna foto de tu maquina para presentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david784 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Aun no domino mucho esto, espero que salga. Ahi esta ella en la dehesa extremeña a donde me llevo el año pasado como una campeona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david784 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Chicos tengo una duda tecnica y no se muy bien como la he de buscar en el foro. Me podeis echar una mano? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 La moto se ve muy bien y el paisaje precioso claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido y saludos desde Vigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Chicos tengo una duda tecnica y no se muy bien como la he de buscar en el foro. Me podeis echar una mano? Gracias Usa el buscador del foro, pon tu duda a ver si hay suerte Tambien tienes diferentes hilos mecanica,nematicos,cascos,modelos de la marca etc busca en los diferentes hilos si alguien ha hablado sobre lo que te preocupa y si no es asi habre un nuevo tema en el hilo que corresponda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 bienvenido compañero saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Bonita blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola David bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.