Saltar al contenido

Decepción total


Nexius

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un año estaba en la misma situación. A2 recién sacado, SD350 que se supone que aparecía en breve....

Viendo que lo de breve iba para largo, me planteé probar la Xciting 400 y la Burgman 400.

A la primera lo tuve claro y la elegida fue la Burgman, sobretodo por comodidad y capacidad de carga.

Hoy, casi un año después no me arrepiento de nada.

 

Ya sabes, prueba, compara y elige

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección compañero yo estoy a la espera que me llegue dentro de la próxima semana a mi me convencio rapidamente tambien pues es comodísima, y ahora esta mejor que nunca el problema de embrague que surgio años atrás esta solucionado la han acabado de pulir creo que es uno de los pocos scooters que he comprado totalmente convencido, porque todavía no lo tengo y ya estoy impaciente que me llegue, planeando_ claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os puedo contar que no sepa de la B400 he tenido dos y la 250 y 650,la eleccion es fantastica el que la tome.

Os dejo foto de mi ultima Burgman 400 la vendi el verano pasado,el color ese no existe para la Burgman me gusta cambiar las motos de color sobre todo al azul que es el que me gusta,esta la compre negra original,tres años y 1 mes y le hice 74000 kms y 0 problemas todo sea dicho.Cupula Givi 12cms mas alta y luces de xenon no legales jejejeje pero efectivas y sin dar el cante,cambie tambien las luces de posicion por color blanca para que no destacaran las amarillas con la blanca de xenon,maleta GIVI de 48 litros,capacidad para dos cascos mas o medio mundo entre toda la moto jajajaja

FlXggV4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...