Baraka Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Soy de Barakaldo,bizkaia. Está como nuevo, con 1.000Kms Precio 125 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Algo escueto, entiendo que resides en Baracaldo?, y si insertas una foto del mismo y precio, mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Para recordartelo puesto que veo que no te has leido las normas del foro. "EXTRACTO NORMAS PUBLICACIÓN FOROS COMPRA-VENTA. 1.- Reserva derecho publicación de cada anuncio, por parte equipo Administración y Moderación. 2.- En el título se dará una breve descripción del bien comprado-vendido. 3.- Dar claramente las características del bien objeto del post. 4.- Indicar precio. No se permiten subastas. 5- Si a los TRES meses de su publicacion se cerrara el Hilo del anuncio, si en vendedor desea que permanezca mas tiempo debe decir en el hilo que sigue a la venta. 6.- Borrado de contestaciones inapropiadas a consideración equipo Administración y moderación. 7.- Sanción en caso de publicar compras o ventas en otros foros distintos de los específicos." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baraka Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Disculpad la torpeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 No pasa nada, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues...menuda ganda, nuevo vale mas de 400€, ojalá encuentre uno para la mia, cuando pete, por que no me convence ninguno que no sea el de serie, sera mas feo, pero el sonido es mas bajo que lo otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Si es un precio excelente. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Es válido para la 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baraka Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Es válido para la 125? No tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Externamente son distintos, pero lo mismo se puede acoplar o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Es válido para la 125? Hola Mike, se puede acoplar siempre y cuando las cogidas o anclajes sean iguales ( no lo sé ), tendrías que hacer un casquillo para colocarlo en el interior del silenciador, ya que son de distinto diámetro los colectores. El colector de la 300 es de 35mm de diámetro exterior, el de la 125 no lo sé. Usa el buscador, me suena haberlo leído en alguna ocasión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 CERRADO EL TEMA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.