Invitado agus039 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, la semana que viene tendré mi nueva people GTI y ya que ría ir entrando por estos foros, así que me presento y doy las gracias por adelantado para las dudas que tenga. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agus039 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 De Alicante, y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Jerez de la Fra. Cádiz.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola Alicantino, bienvenido por este tu foro. yo desde Alcorcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Un saludo y Felices Fiestas te deseo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Saludos desde Alcorcon y bienvenido. Pasa y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.