Nigromante Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Cucu, no consigo ver la moto amarilla esa por más que me fijo, la cambio por mi preferida. :mrgreen: :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Cucu, no consigo ver la moto amarilla esa por más que me fijo, la cambio por mi preferida. :mrgreen: :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 La 6 que es la version dos de los payasos de la primera lista :loco La tuya cucu mola, pero aqui hay mucho pelotaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Cucu, no consigo ver la moto amarilla esa por más que me fijo, la cambio por mi preferida. :mrgreen: :loco Ostras es verdad hay una moto amarilla, pues no me había fijado :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 La amarilla con ese super asiento y el parabrisas mas alto es una pasada, si me la vendieran a si me la quedaba sin dudarlo pero hacerle todo ese cambio uno mismo encarece demasiado el precio final" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Es verdad, se me olvidaba la 6, ese tipo de vinilos no me gustan nada porque camuflan las líneas. Por cierto, me estáis tomando el pelo, verdad? Porque yo sigo sin ver ninguna moto amarilla salvo la de la primera foto. Pero si vosotros decís que la chiquilla tiene moto, yo me fio y la elijo de preferida :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Es verdad, se me olvidaba la 6, ese tipo de vinilos no me gustan nada porque camuflan las líneas. Por cierto, me estáis tomando el pelo, verdad? Porque yo sigo sin ver ninguna moto amarilla salvo la de la primera foto. Pero si vosotros decís que la chiquilla tiene moto, yo me fio y la elijo de preferida :mrgreen: Te tienes que fijar mas esfuerzate no seas vago :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 La 6 que es la version dos de los payasos de la primera lista :loco La tuya cucu mola, pero aqui hay mucho pelotaaaaaaaa Date cuenta que esas fotos estan echas por.un fotografo profesional, y con mucho fotochop, la remus son pegatinas, y casi todas son vinilos etc. La mia es pintura, y fotos echas con un movíl mas malo que... La mia si la ves en persona esta muy guapa, y no lo digo porque sea mia, pero todavía nadie que la haya visto en persona me a dicho que no le gusta, le encanta a todo el mundo, y hay gente que opina como Nigromante y no le gusta el color oro, pero cuando la ven se quedan sorprendidos. Cuando vengas este verano a ibiza con Nigromante la veras. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 La 6 que es la version dos de los payasos de la primera lista :loco La tuya cucu mola, pero aqui hay mucho pelotaaaaaaaa Date cuenta que esas fotos estan echas por.un fotografo profesional, y con mucho fotochop, la remus son pegatinas, y casi todas son vinilos etc. La mia es pintura, y fotos echas con un movíl mas malo que... La mia si la ves en persona esta muy guapa, y no lo digo porque sea mia, pero todavía nadie que la haya visto en persona me a dicho que no le gusta, le encanta a todo el mundo, y hay gente que opina como Nigromante y no le gusta el color oro, pero cuando la ven se quedan sorprendidos. Cuando vengas este verano a ibiza con Nigromante la veras. os_quiero Leches tu tambien pelota contigo mismo Pero no venias tu a la nacional de junio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 La 6 que es la version dos de los payasos de la primera lista :loco La tuya cucu mola, pero aqui hay mucho pelotaaaaaaaa Date cuenta que esas fotos estan echas por.un fotografo profesional, y con mucho fotochop, la remus son pegatinas, y casi todas son vinilos etc. La mia es pintura, y fotos echas con un movíl mas malo que... La mia si la ves en persona esta muy guapa, y no lo digo porque sea mia, pero todavía nadie que la haya visto en persona me a dicho que no le gusta, le encanta a todo el mundo, y hay gente que opina como Nigromante y no le gusta el color oro, pero cuando la ven se quedan sorprendidos. Cuando vengas este verano a ibiza con Nigromante la veras. os_quiero Leches tu tambien pelota contigo mismo Pero no venias tu a la nacional de junio Claroooooo!!!! En junio a la nacional, y en agosto aqui en ibiza, en sus calas, playas etc.. claro_que_si planeando_ :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Es verdad, se me olvidaba la 6, ese tipo de vinilos no me gustan nada porque camuflan las líneas. Por cierto, me estáis tomando el pelo, verdad? Porque yo sigo sin ver ninguna moto amarilla salvo la de la primera foto. Pero si vosotros decís que la chiquilla tiene moto, yo me fio y la elijo de preferida :mrgreen: :no no :no no No se vale cambios!!!! Tu elegiste la remus y con la remus te quedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 La 6 que es la version dos de los payasos de la primera lista :loco La tuya cucu mola, pero aqui hay mucho pelotaaaaaaaa Date cuenta que esas fotos estan echas por.un fotografo profesional, y con mucho fotochop, la remus son pegatinas, y casi todas son vinilos etc. La mia es pintura, y fotos echas con un movíl mas malo que... La mia si la ves en persona esta muy guapa, y no lo digo porque sea mia, pero todavía nadie que la haya visto en persona me a dicho que no le gusta, le encanta a todo el mundo, y hay gente que opina como Nigromante y no le gusta el color oro, pero cuando la ven se quedan sorprendidos. Cuando vengas este verano a ibiza con Nigromante la veras. os_quiero Leches tu tambien pelota contigo mismo Pero no venias tu a la nacional de junio Claroooooo!!!! En junio a la nacional, y en agosto aqui en ibiza, en sus calas, playas etc.. claro_que_si planeando_ :banana Mi moto no sabe nadar. Valencia — ibiza 185km ni cogiendo mucha carrerilla, me hundo antes de llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Ahora tu frase favorita ya vereis mañana cuando suene el despertador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Ahora tu frase favorita ya vereis mañana cuando suene el despertador Que mamonzin!!! Ahora que no me acordaba. llorando_ llorando_ ala!!!! Ya me as echado. :mrgreen: paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Ahora tu frase favorita ya vereis mañana cuando suene el despertador Que mamonzin!!! Ahora que no me acordaba. llorando_ llorando_ ala!!!! Ya me as echado. :mrgreen: paz_ No era mi intención. Ahora te quedas no quiero ese cargo de conciencia asi respondes a mi preguta bestia del otro hilo espabila que espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Que cruel, poner esas fotos y luego no permitir cambios. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Sigo esperando cucu que nigromante no se moja y me esta dando largas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Sigo esperando cucu que nigromante no se moja y me esta dando largas Ya ni veo, e estado buscando por todo el foro y no encuentro el hilo donde preguntas algo, te e mandado un mp, dime donde esta y mañana mientras desayuno te contesto. Me voy a dormir, ya veras mañana cuando suene el despertador, que viaje le pego, a las 7. llorando_ Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenas noches. Creo que ya me he presentado (si no es así me lo decís) alguien sabe qué escape lleva la roja? gracias Pues no Anda pasa por presentaciones y léete las normas del foro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenas noches. Creo que ya me he presentado (si no es así me lo decís) alguien sabe qué escape lleva la roja? gracias Y yo que pensaba que escribías para darme el número de la chica llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenos dias, ahora que me he presentado me podeis decir que escape es? y si sabe alguien de donde se pueden comprar los espejos como los de la tmax? Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Lo de los espejos usa el buscador del foro que no te costará encontrarlo, no es por no ponerte el enlace, es que no me lo sé de memoria. Respecto al escape de la moto roja, no se a cual te refieres exactamente, si concretas más te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Bueno, no había vuelta a abrir el enlace del primer mensaje y es evidente que es esa. -sorrysorry No lo aseguro al 100% porque no lo sé y además la chapita esa me hace dudar más si cabe, pero yo juraría que es un Remus y que el colector es artesanal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Muchas gracias, voy a ver si doy con los espejos planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.