neyzanjadiel Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas tardes mi moto kymco betwint 125 suena un traqueteo. Por el lado derecho del motor tiene 45. 000km comprada de segunda mano. En caliente el sonido disminulle que puede ser tambien noto como que tiene poca fuerza. Comparadas con otras que e visto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola, por lo que comentas del traqueteo puede que sea el embrague o la Correa. Ponla en el caballete y a ver si oyes que sale de la tapa del embrague.variador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Si es como un sonido metálico puede que sea el tubo de escape. Hay un post en el foro de como solucionarlo, ya que es un problema muy común en la B&W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Buenas noches amigos la verda esque le puse embragues nuebos con resoltes nakura limpie la campana.puse rodillos de variador de 11.8 cambio de aceite,filtros reglaje de valvulas una puesta apunto en condiciones.la moto la compre de segunda mano y la verdad que el antiguo dueño la tenia muy dejada.loque noto que la moto no camina lo que tiene que caminar la correa no la e cambiado es lo unico que me queda no la cambie porque pense a simple vista que estaba bien.puede perder fuerza por la correa pregunto.otra cosa este sonido metalico podria ser tensor de la cadena la moto cuando recoje cuando dejamos de acelerar ba reduciendo pero con ruido no un ruido normal.y sobre el escape lo descarto ya me lo baciaron porque se rompio el catalizador de dentro muchisimas grasias espero buestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas noches hoy e mirado la moto y el ruido ese traqueteo que tiene viene del enbrague lo que descarto los enbragues xk tienen 20dias de uso los resoltes son nuevos.y la campana limpia y lijada tengo una duda la correa si esta gastada en mal estado podria hacer este ruido ke me tiene loco y la perdida de potencia um saludo grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola, cuando la correa esta mal o con muchos kilómetros, la moto pierde fuerza y velocidad punta. Lo del traqueteo puede que sea la correa que al estar mal no enganche bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Probare a cambiarla estos dias dentro los enbragues lleva un cojinte aria este ruido tambien poreso o el ruido seria otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.