plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Enhorabuena a los dos, a veces me suelo reír mucho con vuestros comentarios con ese toque de humor. Seguir así y no cambieis. :beer :la ola Es cosa de plastico, yo lo único que hago es meterle caña para que agudice el ingenio :mrgreen: :mrgreen: :demonio Sin comentarios -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Enhorabuena a los dos, a veces me suelo reír mucho con vuestros comentarios con ese toque de humor. Seguir así y no cambieis. :beer :la ola Es cosa de plastico, yo lo único que hago es meterle caña para que agudice el ingenio :mrgreen: :mrgreen: :demonio Sin comentarios :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Enhorabuena a los dos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 NEXIUS ha subido de rango y no me habia enterado desde aqui enhorabuena compañero cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Enhorabuena Nexius :ole cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Gracias plastico, y Nigromante va una ronda para todos. cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 ¡Enhorabuena! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.