Getroppel Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 excepto plastico y ant_oc, para los que deben de estar buscando algún nombramiento nuevo porque se salen de la norma. Apoyo la moción para darles a plastico y a ant_oc un nombramiento específico. Se aceptan sugerencias de nombres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bah, tranquilos, que lo mío es normal porque venía de serie, la pedrada es de nacimiento A plastico me temo que lo tunearon a base de algún martillazo de estos martillazosm :mrgreen: :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos, estoy seguro de que muchos de los que nos habéis felicitado acabaréis recibiendo vosotros también el nombramiento, excepto plastico y ant_oc, para los que deben de estar buscando algún nombramiento nuevo porque se salen de la norma. Y aunque este tipo de detalles se agradecen, el foro lo hacemos todos y todos somos igual de importantes a excepción de Fede y mode radores, que ellos si que realmente hacen un trabajo extra para que esto siga adelante. :beer A mi los titulos y distinciones me dan igual, aqui lo divertido y gratificante es intentar sacar unas risas al personal aunque ello me haga llevarme alguna :colleja de antonio. ant_oc... bueno nada que si no me llaman al orden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 buen trabajo chicos! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues a mí solo me gustan si lleva aparejada una pensión económica a perpetuidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Felicidades a los 3 por el nuevo rango. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues a mí solo me gustan si lleva aparejada una pensión económica a perpetuidad. Saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , compañero abhang , donde se consigue eso , yo quiero un par por lo menos . claro_que_si planeando_ trato_hecho . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 j.j.a.f., dirígete al Administardor, o a consultas@forrokymco.es, ahí es donde se conceden :mrgreen: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Enhorabuena a los tres, en especial a nigromante. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Mi mas sincera enhorabuena a todos! Lo de plástico y ant_oc.... Jaajajajajajajajajajajajajaja Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Lo de plástico y ant_oc.... Jaajajajajajajajajajajajajaja Me has dejado en ascuas, no cortes la frase :shock: Ahora no se si huyendo_de o :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , dice el gran guru del foro más conocido por su nombre de guerra Fededb , que he llegado tarde que las que llevan pensión económica a perpetuidad se han acabado y que solo le quedan ya de estas , llorando_ llorando_ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues entonces no te queda otra que ir tomando pequeñas dosis de aguantoformo y tirar millas :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Muchas gracias por el nuevo nombramiento pero no hacía falta, para mí el simple echo de pertenecer a este foro es todo un honor poder exponer mis experiencias y por supuesto aprender de todos y cada uno de los miembros de esta comunidad. Bravo señores!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Te lo mereces sobradamente, por tu colaboracion y ayuda a compañeros con menos conocimiento mecanicos que tu y por tu buen hacer en el foro. Sin personas como tu no existiría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Enhorabuena mpracing! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 me los imagino en fila y firmes recibiendo una medalla en el pecho es una alegria y un enorme detalle por parte del foro. Me gustan esas cosillas que hacen que seamos parte de este foro. Me alegro de haber llegado aqui. felicidades a los "ayudadores" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 No, no, de rollos militares yo no quiero saber nada, eh!, que ya me han llegado 23 años de mili. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Enhorabuena a los tres paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Felicidades a los tres. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , gracias por todo y muchas gracias por pertenecer a este pedazo de foro en el que cada día me encuentro más a gusto y muy posiblemente sin vosotros no seria a si . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , gracias por todo y muchas gracias por pertenecer a este pedazo de foro en el que cada día me encuentro más a gusto y muy posiblemente sin vosotros no seria a si . Gracias a ti por colaborar tanto claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Enhorabuena a los premiados. Es un gusto leeros. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.