Rikytowna Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola, Ace poco tube que apretar fuerte la maneta de freno y no se que paso que al apretarla al principio frenaba pero hizo como si bajase la presión en el freno y se me quedó sin frenar hasta que bombeé 2 o 3 veces mas y volvió a frenar bien. Es asi como funciona el abs de la moto o esta mal? Aparte ultimamente tengo que tirar las manetas mas para atras para que empieze a frenar, puede ser que se me esten gastando las pastillas? Vss y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 El abs funciona de manera que cuando se va a bloquear la rueda notas que la maneta quiere volver a su posición inicial evitando asi que se bloquee, es como el pedal del coche que tu frenas a tope y el sistema hace que el pedal te empuje el pie hacia arriba. En cuanto a las pastillas si no pones los kilómetros que llevas ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 tienes los niveles de liquido de frenos bien? pueden haber cogido aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 tienes los niveles de liquido de frenos bien?pueden haber cogido aire. +1, revisa el líquido y el circuito, además procura hacerlo cuanto antes no vaya a ser que necesites los frenos y estos no funcionen, el ABS no tiene nada que ver con lo que describes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Lo raro del caso es que te pase en los 2, delantero y trasero, es mucha casualidad. Por los síntomas que dices que coges el freno y sueltas varias veces y cada vez van mas duras es porque tiene aire el circuito, habria que pulgarlo, pero repito vaya casualidad. Tu no as tocado nada? As echado algun producto en las ruedas o frenos? Porque otra cosa que pudiera ser es que tengas las pastillas contaminadas, esto quiere decir con suciedad, con aceite o otros tipos de productos. Con los pocos kms que llevas no creo que esten gastadas las pastillas (que puede ser) y encima las delanteras y traseras. No habras echado o te habra caido algún aceite a las pastillas verdad? Bueno lo primero como te dicen los compañeros, mirar los niveles y después el tema del aire y pulgado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues te iba a decir exactamente lo que ha dicho Cucu (huele a aire en el circuito), así que no digo nada. Sigue sus consejos y revisa lo que te ha dicho, porque poco tiene que ver, eso que comentas, con el ABS y su funcionamiento normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues valla. Cuando lavo la moto le hecho limpiallantas en las llantas cn cuidado pero solo eso. En cuanto pueda la llevo x una zona trankila e intento blokear rueda a ver si funciona el abs o vuelve a pasarme eso. La cosa es que despues funciona bien, y frenar frena pero en alguna ocasion me a pasado eso. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Exteriormente hay algo que diferencie la abs de la normal? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 La ABS lleva un sensor que la normal no lleva, la pinza ya se ve diferente pero la diferencia más clara es que mientras que a la normal sólo llega un cable, el latiguillo de freno, a la ABS llegan dos, el latiguillo y el cable del sensor. No parece un fallo del ABS porque este actúa endureciendo las manetas y no ablandándolas, a ti es como si se te quedaran las pastillas pegadas por aire en el circuito o algún producto como dice Cucuibiza, yo de ti limpiaría bien todo sin ese producto y probaría, si es de eso mejor que dejes de usarlo. Hasta que no sepas exactamente de que es, yo de ti tendría mucho cuidado con la moto y no pararía hasta dar con la causa de la incidencia. Léete también las advertencias del limpiador ese de llantas porque igual hay que tener cuidado con los discos o no usar el vehículo hasta que esté completamente seco o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me lleve la moto a dar una vuelta y le meti unos frenazos controlados en rectas para probar y en efecto, las manetas actuan vibrando hacia delante. No se como paso eso pero le pedire al mecanico en la siguiente revision que me mire bien el sistema de freno y me cambie las pastillas por unas mas buenas y me mire el purgado para asegurarme de que no hay aire, con los frenazos que e pegado no a fallado para nada asi que de momento queda asin. Gracias por los comentarios y consejos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Se me olvidaba comentar que el dia k paso volvia de lavar la moto y use el limpiador asi que a partir de ahora el limpiador a la basura. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Se me olvidaba comentar que el dia k paso volvia de lavar la moto y use el limpiador asi que a partir de ahora el limpiador a la basura. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas. Se puede utilizar un limpiador sin problemas, lo que pasa es que hay muchos que tienes que ir con cuidado, sobre todo que no caiga en los discos y pastillas, hay que tener cuidado sobre todo con los sprays, ya que al echarlos en la llanta puede caerte en el disco, o con el mismo aire, y hay tienes el problema, yo uso un spray, pero lo que hago es echarlo en el papel o bayeta y después le doy a la llanta, aun así voy con cuidado de no tocar el disco, porque te descuidas y lo tocas. Pues eso es seguro lo que te a pasado, lo bueno es que no tienes las pastillas contaminadas ni aire en el circuito, porque sino te seguiría fallando, si las tuvieses contaminadas porque le hubiese caído aceite, grasa etc, las pastillas las tendrías que cambiar, es muy difícil recuperarlas, y tendrías que hacerle una limpieza al disco. Otra cosa que es malo es tocar los discos con los dedos, podemos dejar grasa. En tu caso a sido algo puntual al limpiar la moto, hay que ir con cuidado y listo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant13 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola,a mi me pasa lo mismo k me kedo sin freno unos segundo,creo k es del abs por k algunas veces al empesar andar no se apaga la luz de abs,tengo cita con el mecanico ya contare.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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