bautis Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo creo que el 1N407 es de un amperio y no creo que haya de mas amperaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Muchas Gracias!! :aplausos :aplausos :aplausos Hola, con la ayuda del manitas de mi cuñao, dispongo del mando del garaje integrado en el pulsador de las ráfagas.Funciona perfectamente.Adjunto el tutorial y videos demostrativos.Disculpad que no esté muy ducho haciendo tutoriales, jeje. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniburgos Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Alguien en Malaga que me lo aga en mi XCT125? Será recompensado jejejej un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Actualizo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sodofenix Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Saludos a todos. He estado bastante tiempo sin poner nada en este foro, asuntos familiares me han tenido bastante ocupado. Voy a empezar con este pequeño tutorial para adaptar el mando del garaje a nuestra moto. Os pongo en antecedentes. En mi comunidad existen dos puertas de acceso al garaje, una de entrada y otra de salida, para las que tenemos unos mandos con 2 botones, uno para cada puerta. Cuando llego, tengo que quitarme los guantes y pulsar el botón correspondiente. Un engorro vaya. Al final he decidido integrar el mando y poner un par de pulsadores de fácil acceso y que se puedan actuar con los guantes de moto. Esta mañana me he puesto manos a la obra y aquí tenéis el resultado. Os ruego me disculpéis por la calidad de las fotos, no se le puede pedir más a un móvil chino de 60€ (es el único defecto que tiene). Perdonar también por no poner fotos del bocata tortilla de patata y los torreznos que me he "cascao" para almorzar, pero me daba corte sacar fotos al bocata en el bar. Espero que esto le sirva a alguien. Saludos Eduardo. Pd. ahh, si alguien quiere hacerlo y su mando no funciona a 12V, que lo ponga en este post y le intentaré facilitar el esquema de un conversor de voltaje sencillo. INSTALACIONDEMANDODEGARAJEENKYMCOSUPERDINK.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Excelente trabajo!!!!! Eres un manítas ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Perfectamente detallado, un muy buen trabajo :ole :ole Y yo no aprecio tan poca calidad en las fotos, a mi modo de ver se ven perfectamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 :shock: :shock: :shock: menudo artista, y yo que no me atrevo ni a cambiar una bombilla -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero sodofenix , al igual que la mesa elevadora un diez , si señor eres un manitas de los buenos . Gracias por compartirlo con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Unifico los tres Temas, para agruparlos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymkito Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Me habéis dejado alucinado con lo del mando del garaje la verdad que es un puntazo y super cómodo, en cuanto pueda me pondré a ello creo que me decantare por la opción de llave en guantera y botón por fuera ya que es más fácil de cambiar y más universal, pero con mis cambios de residencia que son tan constantes no puedo tar desmontando y montando el frontal para ponerla en las largas cada pocos meses, pero vamos que me encanta la solución de las largas Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sodofenix Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 No creas, me costo más hacer el "tuto" que montar el inventó. Soltar los tornillos no lleva más de 4 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymkito Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Probare la accesibilidad y el tiempo que me llevaría un cambio de mando si es como dicen 4 o 10 minutos me animare porque la verdad que me gusta más la solución con largas jejeje. Un abrazo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Buen trabajo :okey Otro para la lista de bricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANETE666 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Gran invento , me voy a lanzar , pero tengo algunas dudas , yo lo quiero hacer sin tocar instalacion de la moto (lo veo complicado para mi)¿ es tan sencillo como soldarle el cable a la botonera del mando y llevarlo al boton que vamos a poner?.Y hay alguna forma de que el boton no abra la puerta del garaje si la moto esta aparcada en la calle cerca de la puerta?Algo para desconectar mientras esta aparcada en la calle.Si se que soy torpe jejeje pero me encantan estos bricos . gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sodofenix Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola Juanete. Lo que tu quieres se puede hacer, pero a mi modo de ver tienes dos soluciones. La primera pasaría por poner un relé de bajo consumo conectado al contacto de la moto, de tal manera que cuando este sin llave el relé este sin tensión y el circuito abierto. (Perdona por la calidad del esquema, pero lo he hecho todo lo rápido que he podido) Se trataría de que el relé en reposo (sin alimentación) usando el circuito normalmente abierto (NA) cortara el cableado hacia el pulsador. Cuando el contacto esta echado, el relé se activa cerrando el contacto, con lo que el pulsador de apertura del garaje funcionaría. La segunda sería alimentar el mando desde la propia batería de la moto (usando un reductor de voltaje si fuera necesario). Sin contacto, el mando no esta alimentado no funciona. La soldaduras no son complicadas, sólo hay que hacerse con un soldador de punta fina (unos 15W) en cualquier tienda de electrónica. Incluso los hay en los BRICONOSEQUE, pero no son tan buenos. Para mi la mejor marca es JBC. También puedes pedir ayuda a cualquier coleguilla que sepa algo de electrónica. Seguro que sabe manejar el soldador. Si lo veis interesante puedo preparar un brico con algún video de como usar el soldador y subirlo aquí. Os dejo un enlace a un video de YouTube sobre soldadura. Es muy sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANETE666 Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Muchas gracias , se tan facil pero luego....este fin de semana me vuelvo a liar , voy a intentar hacerlo a ver como sale .Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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