mikecai Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Hola bato, yo le metería un estabilizador de 12v, un 7812, y así tendrías los 12v exactos sin subidas. A la patilla 1 deberás de soldar el cable que viene de las ráfagas, la patilla 3 va al chasis y la patilla 2 es la salida de los 12v estabilizados que va al mando. Espero que esto te pueda servir. Por cierto ¿cómo programas esos mandos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Simplemente juntas el original y presionas un boton en el que quieres copiar la señal. Luego hay que abrirlo y girar un potenciometro en la puerta del garaje para configurar la frecuencia Igual no seria mala idea ponerle esto y dejarle la pila puesta http://dx.com/es/p/handlebar-switch-for-motorcycle-electromobile-bicycle-200404 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 tio eres un manitas. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Una cosilla, aqui comentan que para que ese estabilizador funcione necesitas una entrada minima de 15v y no creo que la moto de tanto. recomiendan usar diodo zener, pero me temo que necesitaria tambien meter una resistencia. O eso creo, ya que de electronica no se casi nada. http://www.zonatuning.com/f16/estabilizar-12v-pregunta-sencilla-35991/#post106947 Acabo de mirar unas pilas con el polimetro y dan 12,17 y 12,26v Tambien he mirado el voltaje que da la moto. 14,2 sin luces, 13,7 con las de cruce y 12,5 con las largas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola bato, hazme caso y monta un 7812, lo único que te puede pasar es que no funcione si la tensión de entrada es muy baja, según comentan en algunos foros con una tensión de 12,6 en la entrada es suficiente. Aquí te pongo un enlace de un brico para un mando de un coche y le montan el 7812. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/mando_a_distancia-1.1.pdf Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Finalmente he montado un 7812 como recomienda mikecai. He comprobado el voltaje y ahora da 11.5 asi que supongo que estara bien. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola aqui os dejo una ñapa del mando del garage sin tocar la instalacion electrica de la SD ,espero que alguno les sirva de ayuda [attachment:1]IMG_20130515_185309.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Muy bueno y otra opción mas para el mando :okey .La única pega sería cambiar la batería,pero con lo que suelen durar igual en dos o tres años no lo tienes que tocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas!! Donde has comprado el boton?? Te srive para abrir al entrar y para abrir al salir?? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 en una tienda de electronica en bilbao,y este pulsador solo vale para abrir una puerta pero me parece que los habia dobles y si no pones dos que los habia mas pequeños un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 en una tienda de electronica en bilbao,y este pulsador solo vale para abrir una puerta pero me parece que los habia dobles y si no pones dos que los habia mas pequeñosun saludo Doy por hecho que tu garaje entras y sales por la misma puerta no?? Claro es que yo tengo una de salida y otra de entrada... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 sobri ,te explico mi garage tiene dos puerta que abro con otro mando que tengo en el coche,pero este que ves solo funciona un boton y lo he aprovechado para la moto ,ya que la pureta me queda al lado de la entrada ,y salgo y entro con la moto pòr la misma,pero en el mismo mando sueldas los cables tanto en el de entrada y salida y pones dos botones o uno doble y listo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Realmente una buena opción compañero. Encantado, yo también soy de bilbo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 hola compañero por si te interesa esta tienda esta al lado de la alondiga de bilbo como esta tienda habra muy pocas en vizcaya un saludo la tienda se llama RADIO RHIN alameda urquijo 32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Manolo muy buena idea,te a quedado todo de categoria,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 hola compañero por si te interesa esta tienda esta al lado de la alondiga de bilbo como esta tienda habra muy pocas en vizcayaun saludo la tienda se llama RADIO RHIN alameda urquijo 32 Muchas gracias compañero, anoto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Muy buena ñapa, ha quedado muy bien, una pregunta, ahi escondido no tienes problemas de potencia en la señal para que te abra la puerta,? yo tengo hasta que sacar el brazo fuera del coche con el mando para abrir la puerta, desde dentro nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 conan la verdad es que no ,que funciona muy bien cambiale la pila al mando eso me pasaba a mi con el mando del coche que me ponia delante de la puerta y justo la abria le cambie la pila y desde la esquina de la calle la abre un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherta Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Increíble el brico :la ola Una semana llevo con el, y todo perfecto!!!!! Muchisimas gracias por este pedazo de aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 hola compis muy bueno.. :ole :ole :ole :ole :ole :ole yo ya lo tengo intalodo en mi agility como mola jajajjajajajajjaja salu22222222222 :motero :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 buenisimo, espero que nos expliquen un poco mejor , donde va el mando , comom se conecta etc.. me habeis dejado alucinado lo quiero , que alguien me diga como :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalsanji Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola desde Crevillente (ALICANTE) gracias por la idea muy buena por cierto, yo tambien lo he integrado en la rafaga y funciona de maravilla un éxto solo no hace falta un mando, un relet 12v, un soldador de estaño y ganasde desmontar la cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniVk Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Está genial. Te lo acabo de copiar a falta de poner el diodo y va genial!! :banana Solo una cosa... Pregúntale a tu cuñao de cuantos amperios debe ser el diodo porfi. No lo he puesto porque pedí de 1 amperio, y me parece poco. Gracias por el aporte!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.