Saltar al contenido

Mando de garaje integrado con toma de corriente


rectari

Publicaciones recomendadas

Leido en otro foro, y que me parece una de las mejores soluciones para abrir el garaje sin complicarse la vida.

 

 

No tengo ni pajotera de como, cuando y quien inicio este tema pero....

 

Sabiendo.. que está sabido, que en el "ajo y al tajo" estan Himalaya y Wulfila....

 

joder!!! tanto cuesta abrir el bolsillo y darle al botoncito???

 

 

 

Mi opción:

 

1.- Llego al parking

2.- Me pongo a un lado de la entrada (preferiblemente el izquierdo o de conductor)

3.- Pongo punto muerto y paro la "negrita"

4.- Me saco el guante derecho y lo pongo encima de los relojes.

5.- Me quito el casco y lo apoyo en el depósito o el manillar

6.- Abro bolsillo derecho (en el izquierdo llevo el mando del parking)

7.- Saco paquete tabaco y me enciendo un pitillo.

8.- Si te acabas el cigarro sin que suceda 9, pues bajas la cremallera del bolsillo izquierdo de la chaqueta y le das al mando. Te aseguro que la puerta se abre.

9.- Lleva la "macizona" del Toyota Célica, si si... la vecina que está cañón ... la M3QF (mama treintañera que me foll...)

10.- Le sonries y le dices... me he vuelto a dejar el mando en la otra chaqueta...

11.- Te abre la puerta y pasamos "los dos padentro"

12.- Si se puede se le invita por n-essima vez a un cafe y si no... pues bueno... almenos la saludas, te haces más amigo y (ojala suba por las escalera, jeje... siempre hay que ser cortes y dejar pasar primero a las chicas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en el foro muy buenos aportes para integrar el mando, a todos le veo alguna pega, o son complicados o demasiado simples, con todo el respeto. A mi me ha gustado mucho este, que incluso resuelve el problema de tener 2 puertas de garaje.

 

PD. Ademas, realiza la brico con unas cervecitas, sin duda es el puto amo.

mandogarajeconreleycervezas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya ha pasado tiempo desde que inicié este hilo. A ver si alguien que lo haya hecho dice cómo le va!!!! supongo que estará encantado.:beer

 

Es algo que me interesa mucho, por la incomodidad del mando y tener que estar buscandolo con guantes etc...Pero como no le pague a tu cuñado, no me veo haciendo eso..

 

 

Excelente brico

 

Qué pena que estés tan lejos. De todas formas seguro que hay algún "chispas" no muy lejos que te lo monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha pasado tiempo desde que inicié este hilo. A ver si alguien que lo haya hecho dice cómo le va!!!! supongo que estará encantado.:beer

 

Es algo que me interesa mucho, por la incomodidad del mando y tener que estar buscandolo con guantes etc...Pero como no le pague a tu cuñado, no me veo haciendo eso..

 

 

Excelente brico

 

Qué pena que estés tan lejos. De todas formas seguro que hay algún "chispas" no muy lejos que te lo monta.

 

Gracias Rectari, igual si que hay alguno, pero cuando preguntas para poner algo en la moto, y que esto tenga que ver con la corriente etc, todos ponen mala cara :lol:

 

Dale la enhorabuena a tu cuñado :ole

 

Faltaría más!! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo he pensado una solución mucho más de estar por casa. En el embellecedor que hay entre la cúpula y el manillar derecho ( en el izquierdo tengo puesto el led de la alarma) hacer un pequeño taladro, y poner un pequeño pulsador circular. Pasar el cable del pulsador hasta dentro de la moto y poner el mando( al revés para cambiar si hace falta la pila) adosado a la goma que cubre el número de bastidor. Ahí es donde llevo el interruptor de la alarma puesto.

 

Ya os contaré, aunque si puedo miraré de ponerlo en la ráfaga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado una solución mucho más de estar por casa. En el embellecedor que hay entre la cúpula y el manillar derecho ( en el izquierdo tengo puesto el led de la alarma) hacer un pequeño taladro, y poner un pequeño pulsador circular. Pasar el cable del pulsador hasta dentro de la moto y poner el mando( al revés para cambiar si hace falta la pila) adosado a la goma que cubre el número de bastidor. Ahí es donde llevo el interruptor de la alarma puesto.

 

Ya os contaré, aunque si puedo miraré de ponerlo en la ráfaga.

 

Un saludo

 

Haz un brico... :okey

 

En un par de semanas monto el mando y hago un bricho :) primero por eso intentaré estudiar el brico del compañero que queda mu prufesiunal jaja

 

Ahora me queda el tema del asiento que tengo pedidas las chapas, lo que no sé es si es muy complicado montarlo por mi mismo, sino pues nada a pagar la mano de obra..!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Brico buenísimo aunque se me ocurre que sería mucho más fácil si sacamos dos cables (rojo y negro) del positivo y negativo y los llevamos directamente al positivo y negativo de la bocina... Cada vez que toquemos la bocina... Puerta abierta, eso si, además de la bocina le vamos a tocar otras cosas a los vecinos cuando volvamos de madrugada.... Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias al día festivo he tenido tiempo para hacerlo. al final lo he hecho tal cual el brico (pero sin fusible), la idea de ponerlo a la bocina no acababa de convencerme aunque era más facil. Resumiendo... una pasada...!!!

 

Gracias por el brico!!!

 

P.D si alguno de la zona de Benidorm quiere hacerlo que avise que encantado le echo un cable... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que te refieres con mantenimiento "muy caro"? Hasta donde yo sé no requiere de ningún mantenimiento. Yo no lo he puesto a la bocina porque era un escándalo ya que son casi dos segundos los que hay que mantenerlo presionado....

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo tengo que leer mas de una vez pero cada vez lo veo mas claro tengo de acerlo por que yo cada vez que entro en el garaje tengo de sacarme los guantes buscar el mando etc etc tengo una dudalo del diodo que dices la raya acia el cable como es eso?? acaso ace de interruptor solo de un lado? me encantaria que me comentaras sobre esto ya que no toco bola con esto de los diodos. Gracias por el aporte es estupendo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...