rectari Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola, con la ayuda del manitas de mi cuñao, dispongo del mando del garaje integrado en el pulsador de las ráfagas. Funciona perfectamente.Adjunto el tutorial y videos demostrativos.Disculpad que no esté muy ducho haciendo tutoriales, jeje. :banana BricoMandogarajeintegrado.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy83 Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 una pasada,eres una maquina :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Jooooooder,sigo viendo estrellitas :lol: :lol: a ver si le paso el tutorial a algún colega chispas,porque no me entero de nada,es lo que tiene no entender ni papa de electricidad :lol: :lol: :lol: .Eso sí,te ha quedado perfecto y lo tengo que poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Muchas gracias, rectari. Me pondre mano a la obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Pues está muy bien y muy útil. No hay que bajarse de la moto, ni pararla para sacar la llave, el mando no va colgando en el llavero, felicidades por el trabajo bien hecho. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado golumgolum Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Sin ánimo de molestar... y la ITV? cuando le de el tio al botón se abrirá la puerta de tu garaje? :D :D Es solo por saber... yo no tengo garaje, pero, por si no lo habiais pensado, vaya que despues os den el sustillo, o la molestia de tener que volver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bitxus Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 estoy flipando :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Sí que es curioso y práctico, felicidades por la idea. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Eres un fenomeno y tu cuñao tambien,impresionante :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Sois unos fenomenos como me gustaria ponerselo a al sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Felicidades!!, ahora para los no tan manitas, tendremos que buscar un concesionario que nos lo hagan con garantías. A ver si en Galicia se anima alguien...!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 El brico cojonudo, pero me surge una duda: ¿que pasa cuando das las largas de la moto circulando por carretera y las dejas fijas? te quedas sin pila en el mando??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Supongo que lo ideal es que el mando no lleve pilas, que le saque un cable de corriente al mando que venga de la moto, asi va siempre alimentado y no necesitará pilas nunca. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 El brico cojonudo, pero me surge una duda: ¿que pasa cuando das las largas de la moto circulando por carretera y las dejas fijas? te quedas sin pila en el mando??? el mando no lleva pila ya que va conectado al pulsador de ráfagas y de ahí roba la corriente y con el diodo se impide que el mando actúe con las largas y solo lo haga con las ráfagas.Eso es lo que mis nulos conocimientos de electricidad me han dado a entender,eso y el fantástico brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 El brico cojonudo, pero me surge una duda: ¿que pasa cuando das las largas de la moto circulando por carretera y las dejas fijas? te quedas sin pila en el mando??? el mando no lleva pila ya que va conectado al pulsador de ráfagas y de ahí roba la corriente y con el diodo se impide que el mando actúe con las largas y solo lo haga con las ráfagas.Eso es lo que mis nulos conocimientos de electricidad me han dado a entender,eso y el fantástico brico Si es así, no es cojonudo... es super-cojonudo.... :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Excelente Brico: De mi parte felicita a tu cuñado. Sólo le ha faltado alimentar el mando con la batería de la moto en vez de la pila de botón y que la puerta se active con la segunda o tercera ráfaga en vez de con la primera. Aclarar que esto no lo detectan en la ITV y que la puerta no se abre si activas las ráfagas estando fuera del alcance del mando (que según modelos alcanzan desde los 20 hasta 500 mts). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Va alimentado con la batería,me tienes que decir de donde sacas lo de la pila de botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Estupendo brico. Para ti y tu cuñado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy bueno, ahora solo me falta poner motor a la puerta, ja ja ja. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy bueno, como me gustaria ponerlo en mi moto, pero mi destreza sería equiparable a la de tu cuñado si lo hace con guantes de boxeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 El mando a distancia sólo puede conectarse a la batería directamente si funciona a 12 Vcc (12 V en corriente continua). Si no es así y hacemos la conexión directa morirá. Mi mando a distancia funciona con una pila de botón de 3V/12mA. Para eliminar la pila y alimentarlo desde la batería de la moto hay que bajarle los 12 V a 3, lo que se consigue calculando una resistencia. De no hacerlo así, cuando se agote la pila, habrá de sustituirse por otra, abriendo el manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jalvarma Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me parece una pasada!!!...Enhorabuena!!!...Dile a tu cuñado que podría ganarse la vida con esto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 El mando a distancia sólo puede conectarse a la batería directamente si funciona a 12 Vcc (12 V en corriente continua). Si no es así y hacemos la conexión directa morirá. Mi mando a distancia funciona con una pila de botón de 3V/12mA. Para eliminar la pila y alimentarlo desde la batería de la moto hay que bajarle los 12 V a 3, lo que se consigue calculando una resistencia. De no hacerlo así, cuando se agote la pila, habrá de sustituirse por otra, abriendo el manillar. Hombre,no se que tipo de mando tienes tu,pero con el del tutorial no hay problema.El mio creo que es del mismo tipo.Perdón por la calidad de la foto,pero creo que se aprecia lo que quiero decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 El mando a distancia sólo puede conectarse a la batería directamente si funciona a 12 Vcc (12 V en corriente continua). Si no es así y hacemos la conexión directa morirá. Mi mando a distancia funciona con una pila de botón de 3V/12mA. Para eliminar la pila y alimentarlo desde la batería de la moto hay que bajarle los 12 V a 3, lo que se consigue calculando una resistencia. De no hacerlo así, cuando se agote la pila, habrá de sustituirse por otra, abriendo el manillar. Antes de complicarse la vida en reducir voltaje,calculando resistencias o instalando diodos zener, etc, por tener un mando con pila botón, (normalmente 3v). Que pregunte en alguna tienda de mandos, que seguro que hay alguno de 12v capaz de grabar o admitir la frecuencia que actualmente estais usando.:idea: Ah!! y el mando no va en el manillar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Mi brico, más primitivo y aústero. Pero funciona aunque vaya con velcro.:contentisim El tuyo, una pieza de ingenieria del siglo XXI muy bien concebido. Enhora buena. Vsssssss Para los menos tecnicos, estos bricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.