Rudy_Mlg_92 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Yo estoy frito por que me la den nada más que la tenga podríamos hacer algo aunque estaría limitado por el rodaje pero bueno. Podíamos hacer un grupo de wachapp para rutas... Buenas! Eso no es impedimento, en la última ruta venía una PCX en rodaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Savior86_ Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Lamia tambien esta en rodaje tiene solo 40 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimalaga87 Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Buenos dias.este sabado que hacemos alguna rutita?? que ya tengo el bicho ayer la saque por la tarde y llegue a mi casa por la noche.Tengo que decir que ya tiene 80 kilometros y ni me enterado una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Buenos dias.este sabado que hacemos alguna rutita?? que ya tengo el bicho ayer la saque por la tarde y llegue a mi casa por la noche.Tengo que decir que ya tiene 80 kilometros y ni me enterado una maravilla. Yo los fines de semana lo tengo complicado. Curro a doble turno todos los días salvo Miércoles y Jueves. En caso de que se organice algo MUY guapo un fin de semana puedo pedir cambio de turno pero por lo general no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Yo me apunto en fin de semana!!!! Aunque este estoy de viaje y no puedo jejeje! A ver si organizamos con tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Savior86_ Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Alguien se apunta para esta tarde hacer una ruta en malaga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 IZ, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse a la comunidad, en la Categoría correspondiente, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 planeando_ hola a todos ya hace tiempo que no ponemos en funcionamiento este tema de rodadas, ya han acabado las vacas para casivtodo el personal y ahora con el día a día es mas fácil plantear una saluda en moto, bueno pues yo no pongo ni día ni hora solo espero que los que tengáis ganas de salir un día digáis cuales podéis y así vemos como hacerlo para que vayamos lo mas posible --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Buenas Zar! Todo bien? Yo trabajando en la hostelería lo he tenido muy complicado en esta época. Aún me queda un mes trabajando todos los días, podría salir a partir de las 16:00. Después tengo vacaciones y puedo salir cuando queráis --okey Vamos a darle vidilla a esto! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Que tal Rudy, pues hay que calentar esto porque veo que nadie dice nada, yo tengo ganas de hacer un buen paseo ya es cuestión de que la gente se anime, venga vamos a dejar unos días para que todos lo vean y nos digan saludos campeón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Mu buenas compañeros un Malagueño mas que se apunta a un bombardeo Vssss estoy a la espera de una k xct espero comprarla de aquí a 1 mes, mes y medio, en cuanto la tenga podéis contar conmigo ya se acabaron las vacaciones y estas calores así que seguro que se anima de nuevo la cosa Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Mu buenas compañeros un Malagueño mas que se apunta a un bombardeo Vssss estoy a la espera de una k xct espero comprarla de aquí a 1 mes, mes y medio, en cuanto la tenga podéis contar conmigo ya se acabaron las vacaciones y estas calores así que seguro que se anima de nuevo la cosa Un saludo!!! :la ola :la ola :ole paz_ te tenemos fichado avisa en cuanto la tengas!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Claro que sí Zar así será, estoy deseando de tenerla ya jejeje espero que pase es mes de septiembre y octubre pronto paz_ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Chic@s, tenemos un grupito de WhatsApp muy guapo en el que vamos organizando rutas y tal. Si alguien de por aquí se anima que me avise que será bien recibido. Saludos! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Chic@s, tenemos un grupito de WhatsApp muy guapo en el que vamos organizando rutas y tal. Si alguien de por aquí se anima que me avise que será bien recibido.Saludos! paz_ hola rudy te e mandado un privado . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Teneis esto el proximo dia 6 de Noviembre en Torre del Mar,iran tambien bastantes scooters de distintas marcas,conozco personalmente al organizador y son fantasticos. Me lo ha enviado para que lo difunda por foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 gracias luis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Chic@s, tenemos un grupito de WhatsApp muy guapo en el que vamos organizando rutas y tal. Si alguien de por aquí se anima que me avise que será bien recibido.Saludos! paz_ hola rudy te e mandado un privado . saludos Oops, perdona, voy ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Aprovecho para informaros de una Ruta que hicimos la semana pasada. Un compañero del foro, otros que no lo son y un servidor. Salimos desde Málaga, dirección casabermeja. De ahí parada en riogordo donde nos unimos a los demás y desde ahí direcció periana, ventas de zafarraya... hasa llegar a Granada. Subimos a Sierra Nevada y bajada a Granada, desde donde fuimos hacia Almuñécar y a Málaga. Esa fue la ruta MUY resumida, unos 400 kms aproximadamente. He de decir que mi 125cc (K-Xct) se portó de escándalo, sin olvidar que no deja de ser una 125cc. Dicho esto, adjunto alguna fotito, la ruta fue inolvidable, sobretodo por las vistas. P.D. Lo siento, algunas salen dobladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 rudy que ruta mas guapa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bonitos paisajes! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Muy buenas fotos Rudy y preciosa ruta que nos hicimos jejeej, venga malagueños animaros que tenemos un grupito muy buen y con un ambiente muy muy bueno!!!! claro_que_si Vssss --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adentrate Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola soy de Málaga y ya tengo mi k xct 300 abs y también me gustaria hacer esas rutas,ya he hecho una con diferentes motos y lo pase genial,que conste que soy novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola soy de Málaga y ya tengo mi k xct 300 abs y también me gustaria hacer esas rutas,ya he hecho una con diferentes motos y lo pase genial,que conste que soy novato Hola! Hoy ha habido otra ruta muy guapa, aunque yo he tenido que faltar. Si quieres unirte al grupo de WhatsApp dime el numero por privado, hay muy buen rollo. Saludos y a disfrutar de ese maquinón! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Muy buenas pues aqui os dejo algunas fotos de la salida de hoy como bien comento nuestro amigo Rudy que hoy no pudo venir, 312km en los cuales hemos recorrido Sierra de Almijara, puerto de la cabra y volviendo por las ventas de zafarraya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.