Rudy_Mlg_92 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Hola tengo una duda para cuando pueda apuntarme Vais solos o acompañados en la moto? Jaja valla duda pero bueno me gustaría saberlo Yo voy solo. Aunque si slguien quiere venir acompañado no creo que haya problema. Mi novieta prefiere ir a la playa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Faltaría más, cada uno puede ir como le apetezca, aki solo se trata de salir a pasar un buen rato y a cuantos más seamos más entretenidos digo yo, ya somos 4 y en aumento oleeeee, seguimos sin itinerario, yo pensaba hacer la ruta de las nieves pero tampoco nos podemos pasar si queremos estar para las 14,00 en malaga, que decís vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Me llego un mensaje que alguien había puesto unas cuantas rutas de 80-100km pero no me sale el mensaje , se ha borrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Me llego un mensaje que alguien había puesto unas cuantas rutas de 80-100km pero no me sale el mensaje , se ha borrado? Si, fui yo, pero no consigo cargar las imágenes, son algunas rutas que había hecho sobre el mapa pero nada, no hay forma. De todos modos una buena es la de la sierra de las nieves por alhaurin, coín, alozaina, el burgo, casarabonela y destino final el pantano del chorro. La vuelta por pizarra estación de cartama, campanillas y finalmente Málaga de nuevo. Es mejor llendo a Ronda pero no creo qur de tiempo a tanto :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Como no se ven las imágenes últimas (fotos), se eliminan, es decir, sale el mensaje y el enlace de las fotos, pero no se visualizan, entonces, se borran por el Equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Bueno bueno, como va esa rutita? Yo confirmo salvo sorpresa de última hora. Cuantos somos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Pues no sé, la gente parece que está muy liada supongo que trabajando. Estamos a falta de que confirmen los que pensaban venirse así que yo animo a los que tengan esa mañana libre nos acompañen da igual la moto que lleven. Bueno haber si aprovechamos la enttada del verano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Por ahora cuantos somos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Bueno haber mañana salimos ya, para no dejar a nadie atrás, podríais confirmar si venís, seguro ya somos tres, falta ROBERTOO, GAONA90 por decir. La ruta va ser unos.100 kms salida por los montes de malaga hacia colmenar y la vuelta por la axarquia intentaré cargar de nuevo la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Ahí va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Veeenga chicos! Apuntaros! Para la hora de comer estamos en casa! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Pues última nota, mañana a las 10,15h en gasolinera de la cruz de Humilladero y a rodar, el que quiera venirse que este allí sin falta!¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Muy guapa la ruta! A ver si zar88 sube fotillos y la comenta en condiciones que yo ando escaso de tiempo. Muy buena ruta y muy buena gente. A ver si os animais a la próxima paisanos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Pues si que hemos hechado una buena mañana, la ruta aunque en algunos tramos algo bacheada por lo demás buenas vistas curvas reviradas y como no en nuestra costa del sol montaña y mar, un gran paseo. Os dejo alguna foto más para que se vea que en el próximo viaje caben más moteros jejee saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 -pistolas ahí van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Uf qué ganas de salir! Jaja a ver si acabo los exámenes y puedo ir a alguna que tenemos buenos sitios por aquí Guapa esa xciting sin guardabarros por detrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 *CHICOS RUTA PARA ESTE JUEVES 30* Destino aún por decidir, salida 09'30 desde Málaga, y vuelta para estar sobre las 15,00. Espero que os animéis saludos. planeando_ :motito en moteros_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Yo en un principio puedo --okey A ver si se animan unos cuantos esta semana! Que en este hilo ha habido bastante participación! Ah... Espero tener casco en condiciones para esta salida... ya que el mio murió y no iba muy seguro con el Jet el jueves pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 A ve si organizais una en fin d semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 A ve si organizais una en fin d semana Personalmente yo lo tengo complicado especialmente los fines de semana, pero estoy seguro que si se organizará alguna y hay más gente que se apunte, haría lo posible por salir. Bueno y para este jueves que pasa que nadie puede excepto Rudy? MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Yo trabajo en un restaurante y los fines de semana los tengo complicados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfedex Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Hola habéis hecho alguna rytav Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Hola habéis hecho alguna rytav Buenas Juanfedex! Si, ya hemos organizado alguna que otra por aquí. A ver si os animais y organizamos más! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimalaga87 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Yo estoy frito por que me la den nada más que la tenga podríamos hacer algo aunque estaría limitado por el rodaje pero bueno. Podíamos hacer un grupo de wachapp para rutas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Savior86_ Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Yo también me apunto pero hasta el finde de la semana que viene no podria.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.