RoberToo Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Puede estar chulo!!! Cuál es el plan?? Posiblemente podría hacer una escapadita mañana para empezar a rodar con mi nueva nena... Saludetes... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Puede estar chulo!!! Cuál es el plan?? Posiblemente podría hacer una escapadita mañana para empezar a rodar con mi nueva nena... Saludetes... paz_ Hola Roberto! Pues mira podíamos hacer una rutiya que ya me conozco y esta de lujo, seria con destino motril, todo por nacional y con buenas vistas! Eso si alguna paradita estratégica para un refreskito y a seguir que te parece? Es por decir algo pero si me sacas otra ruta también podemos hacerla trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola Zar88! Mañana no va a poder ser... me ha salido tarea que hacer... Pinta muy chulo el hacer una rutita con más gente!! a ver si hay suerte para la próxima!!! Que se de bien!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola Zar88! Mañana no va a poder ser... me ha salido tarea que hacer... Pinta muy chulo el hacer una rutita con más gente!! a ver si hay suerte para la próxima!!! Que se de bien!!! paz_ No te preocupes será otro día Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuNuñez Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Me apuntaria, soy de Ronda y para antes de julio espero tener mi Kymco People GTI 125 nuevecita claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 fotos de la vueltecita de esta mañana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Me quedo por aquí, que a lo mejor en verano voy allí con la moto y si hacéis me apunto a una salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Seroñes paisanos un dato por si a alguien se le apetece, a las puertas del corte inglés de malaga tenéis una exposición de maxiscooter bmw eléctricas y por combustión de grandes cilindradas que si queréis podéis probar! A mi me lo han ofrecido esta mañana al pasar por allí. Solo era por informar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 pues mañana me pasare por alli a ver que hay. aprovecho para deciros que mañana a partir de las 14:00 hay un concentracion motera en bolevar jose iturbi (nueva malaga) inscripcion gratuita y la ruta es a las 20:00. por si os interesa algunos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola gente de Málaga y alrededores!!! Cuando se organiza alguna rutilla por la zona?? El tiempo ya empieza a acompañar y estaría genial salir un ratillo a conocer zonas interesantes?? Alguna propuesta?? Saludos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola, este finde 18-19 hay una concentración en mi pueblo (Torrox) la organiza sonrisas sobre ruedas, avoi y el club Motorrox. La entrada es gratis y la inscripción 10€ (es para los niños con Cancer) incluye camiseta, plato de migas y 2 bebidas creo que era. Hay conciertos y tal se esperan peñas y clubes de toda España sobre unas 5000 motos. El pueblo es bonito hay muchos sitios para comer y se hará una pequeña ruta por Torrox Yo me pasaré un rato con la k-xct 300 pero no sé cuánto tiempo estaré porque tengo examen el lunes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Que buena iniciativa!!! puede ser un buen plan! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 yo iba a ir pero al final tengo el finde ya ocupao en otras cosas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola gente de Málaga y alrededores!!! Cuando se organiza alguna rutilla por la zona??El tiempo ya empieza a acompañar y estaría genial salir un ratillo a conocer zonas interesantes?? Alguna propuesta?? Saludos. Vssss Esta mañana precisamente hemos hecho una, pero fue organizada repentinamente y no me dio por avisar, paso fotos de la ruta y de las makinas! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Ahí van! [attachment]Screenshot_2016-06-10-15-17-20.png[/attachment] [attachment]Screenshot_2016-06-10-15-39-19.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Que so se cargan leche! martillazosm -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Hola gente de Málaga y alrededores!!! Cuando se organiza alguna rutilla por la zona??El tiempo ya empieza a acompañar y estaría genial salir un ratillo a conocer zonas interesantes?? Alguna propuesta?? Saludos. Vssss Hola a todos, el jueves 23 de junio, vamos hacer una salida rutera, aún no sabemos a donde pero si que partiremos del Rincón de la Victoria, salida a las 9 h. para,estar como muy tarde,en casa para las,15,00 horas. Ya somos 3, por ahora dos 125 y una 400, alguien más se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Mmmm yo voy a intentar unirme a esa del Jueves! Mañana confirmo! Hay alguna idea para la ruta? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 tiene buena pinta esa del Jueves!! Os confirmo en cuanto pueda... mi ocupación permite pocos planes...pero haré lo posible por ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Mmmm yo voy a intentar unirme a esa del Jueves! Mañana confirmo! Hay alguna idea para la ruta? Saludos! Pues hay muchos sitios que visitar, se puede un ronda pasando por la sierra de las nieves, Costa, Algatocín, montes de malaga haciendo vuelta por el chorro etc... en fin cualquier excusa para darnos un garbeo y pasarlo bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Eso eso que vallan saliendo rutitas jaja yo llevo unas 3 semanas con la k-xct y muy contento por ahora sin retorcer la oreja hasta los 1000 por el cambio de aceite pero bueno ya me queda menos :en moto Respecto a las rutas pues hasta el día 1 ando muy liado de exámenes pero después me apunto alguna fijo Por cierto alguna sd plata y una xciting blanca han estado hoy en Torrox??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Suena bien esa ruta! De Ronda era mi azulita. Yo salvo contratiempo me apunto! Soy de Málaga capital y llevo una K-Xct 125cc (con variador) A ver si se animan unos cuantos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Bueno, vamos a ir concretando algo más para el jueves, para todos los que estén interesados! Salida a las 09,00 horas en la gasolinera de La Cruz de Humilladero. Hora de regreso a las 14,00 h. Y la ruta todavía no está decidida, se aceptan sugerencias! Saludos q buen tiempo hace jejjejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Compañeros yo creo que me apunto vamos concretando destinos y a ver quien se le ocurre una rutita buena jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Hola tengo una duda para cuando pueda apuntarme Vais solos o acompañados en la moto? Jaja valla duda pero bueno me gustaría saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.