zar88 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola a todos ya hemos regresado todos de la ruta de hoy, hemos salido desde Málaga, con destino Grazalema, por la sierra de las nieves, pasando por ronda, algodonales, zahara de la sierra, grazalema, el bosque y vuelta por san Pedro de Alcántara, parada estratégica en la butibamba y la casa. 360 kms!! OS dejo unas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Que envidia... a ver si me apunto a la siguiente...ya con moto nueva guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bonitos paisajes! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla15 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Envidia me dais, pero a la proxia no falto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Que buena mañana --okey espero que la próxima se apunte mas gente Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 He puesto esto en el apartado de Concentraciones,quedadas y Rodadas,os lo dejo aqui tambien para que lo veais.La inscripcion para este evento es gratuita,podeis ver lo que puse en el hilo especifico sobre este tema aqui mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias por la información Luis buen dato --okey , pero una pregunta, hay ruta o es solo la concentración donde indican y ya ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Gracias por la información Luis buen dato --okey , pero una pregunta, hay ruta o es solo la concentración donde indican y ya ?? Hay una pequeña rutilla por las cercanias que yo sepa,despues el resto es lo que viene ahi mismo. Te pongo el video que al final he dado con el en youtube jejeje. https://www.youtube.com/watch?v=1Iw-DNQlziY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 El Martes dia 6 van a quedar algunos amigos que han rodado conmigo para dar una vuelta y posiblemente desayunar en Campillos,dar una vueltecita y disfrutar,van alguno con Kymco y entre ellos un amigo con una 125cc.Buen rollo siempre entre estos colegas y no van de correr ni historias van a disfrutar,distintas marcas y cilindradas. Si alguno quiere informacion me envia un MP y le comento porque tendria que darle un grupo de whatsapp donde ellos comentan. Saludos y si alguno quiere ir,quedaran en malaga y saldran juntos le pongo al tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 El Martes dia 6 van a quedar algunos amigos que han rodado conmigo para dar una vuelta y posiblemente desayunar en Campillos,dar una vueltecita y disfrutar,van alguno con Kymco y entre ellos un amigo con una 125cc.Buen rollo siempre entre estos colegas y no van de correr ni historias van a disfrutar,distintas marcas y cilindradas.Si alguno quiere informacion me envia un MP y le comento porque tendria que darle un grupo de whatsapp donde ellos comentan. Saludos y si alguno quiere ir,quedaran en malaga y saldran juntos le pongo al tanto. Muchas gracias! Yo me animaría si no fuese porque estoy sin moto actualmente... jajaja A pasarlo bien! A ver si alguien se anima --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Lo pongo para eso mismo para quien se anime.Y que vuelvas pronto a tener moto compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Lo pongo para eso mismo para quien se anime.Y que vuelvas pronto a tener moto compañero. Muchas gracias! Vendí a mi azulita para comprar algo más grande próximamente Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Lo pongo para eso mismo para quien se anime.Y que vuelvas pronto a tener moto compañero. Muchas gracias! Vendí a mi azulita para comprar algo más grande próximamente Vssss Ah bien todo sea eso y no averias.Suerte con ese cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Los de Malaga van a ir a Fuente de Piedra,desayunaran alli y visitaran las lagunas de fuente de piedra que por cierto es gratuita la visita.Saldran de Malaga capital ponder a la hora que saldran y donde van a quedar por si alguno los quiere acompañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 YA TIENE FECHA,HORARIO Y RUTA: El proximo dia 6 se va a hacer una rodada para hacer un pequeño homenaje a segundo,fallecido este año compañero y amigo de los de verdad, entre otras cosillas,se va a quedar en Malaga capital a las 09:00 en la gasolinera BP de la rotonda del Clinico la que esta justo al lado del KFC para ir a continuacion a Campillos por la A357 la misma carretera de Pizarra-Campillos y hacer un desayuno en el restaurante los chopos que la mayoria conoceis es el que esta en la carretera de salida direccion Jerez y cercano al circuito de carreras de campillos, alli se estara sobre las 10:00 de la Mañana y despues del desayuno se ira a Fuente de Piedra donde conocimos a Segundo y visitaremos de nuevo,que sabeis que es gratuito las lagunas de fuente de piedra,alli mismo pues se decidira si ir a tapear o tomar algo en algun lugar o bien terminar e irnos cada cual a su casa. Si alguine quiere informacion de algun tipo o por aqui o me puede dejar un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfedex Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola buenas será una ruta corta entiendo más para homenajear a este compañero es asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfedex Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola Luis que grupo de wasa ay y son gente de malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Si son gente de malaga y la ruta es la que te comento arriba,van a campillos de alli a Fuente de Piedra y vamos un paseito,te puedo garantizar que son gente que ademas que conozco de muchos años,no van de prisas ni historias,a disfrutar como debe ser.Te mando por privado el grupo o bien te envio mi numero y me agregas y asi le digo que te agreguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola buenas será una ruta corta entiendo más para homenajear a este compañero es asi Si en parte es asi,si,es un pequeño homenaje a un compañero y amigo que nos ha dejado este mismo año de esa maldita enfermedad que es el cancer.Ademas nos pillo muy por sorpresa pues fue rapido el desenlace. Y tambien pues rutear un rato claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 He enviado el mensaje a Juandefex lo tendra en su bandeja de entrada en privados y tambien a Alejandro17 que tambien lo tendra en su bandeja de entrada en sus mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Que buena mañana --okey espero que la próxima se apunte mas gente Vssss Enviado mi numero para el tema del grupo de whatsapp. Un saludo Alejandro17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Que buen grupo hay en Málaga, muy buena gente. A seguir disfrutando. Un abrazo paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Allí estaremos mañana día 6 de diciembre, hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera BP del hospital clinico junto la que esta el KFC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Ruta de ayer con los Moteros del Sur y Espíritu Motero de la mano!! Dejo algunas fotos que aunque Luis a colgado algunas en otros post las pongo yo aqui para el que no se haya dado cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.