Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas! Estoy en proceso de comprarme una People GTI y ya estoy pensando en rutear con ella. Si, es una 125, soy consciente de ello, pero hasta con mi People S125 he hecho rutitas muy decentes. Venga va, ¿Quien hay por Málaga para empezar a planear cosas? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvaneyk91 Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenos días, yo me apunto a lo que sea soy de Fuengirola aún no tengo mi moto super dínk 125 me la darán el lunes. También estaba buscado a alguien para hacer algún tipo de rutilla los fines de semana. Así que si te parece bien todo es hablarlo a mi me apetece bastante, los fines de semana hacer algo. Además de este, modo conocer a gente ya que llevo poco tiempo aquí. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenos días, yo me apunto a lo que sea soy de Fuengirola aún no tengo mi moto super dínk 125 me la darán el lunes. También estaba buscado a alguien para hacer algún tipo de rutilla los fines de semana. Así que si te parece bien todo es hablarlo a mi me apetece bastante, los fines de semana hacer algo. Además de este, modo conocer a gente ya que llevo poco tiempo aquí. planeando_ Olé! A ver si se animan más paisanos, que veo que por ahí arriba hacen muchas rutas y nosotros que tenemos buen tiempo todo el año no hacemos nada jajaja El Lunes voy al conce a ver. A ver si podemos organizar alguna rutita y tal. Saludos y a disfrutar de tu SD cuando la tengas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hay muchos paisanos con 125cc y otros con mas cilindradas que les gusta salir los fines de semana,yo cuando salgo me da igual que venga una 125cc que una 3000 siempre me adecuo a los de menos cilindrada,al ritmo que vayan ellos voy yo.Suerte con juntar gente para esas rodadas.Fotos que no se os olviden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Hay muchos paisanos con 125cc y otros con mas cilindradas que les gusta salir los fines de semana,yo cuando salgo me da igual que venga una 125cc que una 3000 siempre me adecuo a los de menos cilindrada,al ritmo que vayan ellos voy yo.Suerte con juntar gente para esas rodadas.Fotos que no se os olviden. A ver, a ver si podemos ir organizando alguna cosita planeando_ Muchas graciasss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo lo malo que los sabados trabajo hasta las 7:00. Pero estare atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo lo malo que los sabados trabajo hasta las 7:00. Pero estare atento Seguro que los compañeros son flexibles, quien dice sabado tambien dice domingo :okey A por el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Que termino el domingo a las 7:00 queria decir tengo la gran suerte de ser autonomo. Jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Que termino el domingo a las 7:00 queria decir tengo la gran suerte de ser autonomo. Jajaja saludos Lo estas poniendo dificil a propósito o que? :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Que termino el domingo a las 7:00 queria decir tengo la gran suerte de ser autonomo. Jajaja saludos Lo estas poniendo dificil a propósito o que? :demonio Algo como esto??Aunque para serte franco solo 1 de los que se ve en el video sigue teniendo una Kymco Xciting 500 y no es su unica moto tiene tambien una Z750 que es la que mas usa. Tienes este tambien cuando nos juntamos gente de almeria,murcia,malaga,granada y sevilla.Y venian muchas 125cc sin problemas de malaga la mayoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Que envidia más grande jajaja La de Ronda es muy buena. Yo hice Málaga - Ronda por la carretera de Cártama y bajando por San Pedro de Alcántara, carretera de costa hasta Málaga. Todo eso con mi People S125, escasita en Cv y aun así disfruté como un enano. :contentisim P.D. Ricas tapas en Ronda, al lado de "El Tajo". comercomer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvaneyk91 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Que tal esa moto? La pudiste recoger ya? Como ha ido todo? Yo finalmente la recogí también el lunes. Este finde en principio mañana si me veo con ganas hace alguna rutilla yo solo a ver como se me da. Lo dicho en cuanto se pueda podemos quedar para hacer alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo aun no, estaba esperando a que mi queridísima empresa me diese la nómina para el tema de la financiación. Finalmente me la han dado hoy. Ahora me están intentando convencer de que pille la K-xct... Que preciosidad de moto. Lo pensaré este fin de semana (parece que lo de la nómina ha servido para eso) y el Lunes voy a comprarme la que finalmente decida. Queda pendiente alguna rutita próxima. Y si vamos varios haciendo el rodaje mejor que mejor. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas chicos! Pues ya tengo máquina! Al final no fue la GTI, me decanté por esta pequeña. Así que retomo el tema rutas. Yo ta he hecho una, Ronda - Málaga anoche, disfruté como un enano a pesar del frío. Ahora si que si, os animáis a empezar a organizar cosas? Saludos! P.D. Me tiene enamorado esta máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 @Rudy_Mlg_92: casi ni tienes la moto contigo y ya estás pensando en rutas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 @Rudy_Mlg_92: casi ni tienes la moto contigo y ya estás pensando en rutas :mrgreen: Jajaja y sin el casi! Ya para traerla a casa tuve que hacer una rutita guapa, lo cuento en el hilo en el que presento a mi máquina Nah pero ya tenía ganas antes, solo que la People S... Se quedaba cortita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 @Rudy_Mlg_92: casi ni tienes la moto contigo y ya estás pensando en rutas :mrgreen: Jajaja y sin el casi! Ya para traerla a casa tuve que hacer una rutita guapa, lo cuento en el hilo en el que presento a mi máquina Nah pero ya tenía ganas antes, solo que la People S... Se quedaba cortita. Sí, ya lo leí. Pero me refería ya a ruta no por "obligación" de trayecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 @Rudy_Mlg_92: casi ni tienes la moto contigo y ya estás pensando en rutas :mrgreen: Jajaja y sin el casi! Ya para traerla a casa tuve que hacer una rutita guapa, lo cuento en el hilo en el que presento a mi máquina Nah pero ya tenía ganas antes, solo que la People S... Se quedaba cortita. Sí, ya lo leí. Pero me refería ya a ruta no por "obligación" de trayecto Ya ves, y hoy porque hace mal tiempo y no apetece, pero si no... Lo mismo me planto en Ronda otra vez, esta vez por gusto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 @Rudy_Mlg_92: casi ni tienes la moto contigo y ya estás pensando en rutas :mrgreen: Jajaja y sin el casi! Ya para traerla a casa tuve que hacer una rutita guapa, lo cuento en el hilo en el que presento a mi máquina Nah pero ya tenía ganas antes, solo que la People S... Se quedaba cortita. Sí, ya lo leí. Pero me refería ya a ruta no por "obligación" de trayecto Ya ves, y hoy porque hace mal tiempo y no apetece, pero si no... Lo mismo me planto en Ronda otra vez, esta vez por gusto jajaja A ver si en vez de gusto va a ser vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues mira, no te digo yo que no. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Me quedo por aquí! Soy de Málaga también pero aún no tengo moto jaja Espero tener una kxct 300 antes de verano a ver si fuese posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Me quedo por aquí! Soy de Málaga también pero aún no tengo moto jajaEspero tener una kxct 300 antes de verano a ver si fuese posible Ole! A ver si podemos organizar alguna cosa curiosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Me quedo por aquí! Soy de Málaga también pero aún no tengo moto jajaEspero tener una kxct 300 antes de verano a ver si fuese posible Hola paisano te recomiendo que la compres en Motoimport en Malaga esta en el poligono fuenteolletas justo encima de la casa oficial suzuki y del mercadona en las naves interiores.Buen trato y mejor profesional,tiene tienda y taller y los conozco hace muchisimos años t confianza total. Te dejo el numero de la tienda y taller y el dueño es carlos aparicio. 952 22 04 77 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denis_89 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Aquí otro que se apunta, normalmente ruedo solo pero hago muchas rutitas por gusto. Lo de rutear en scooter no es lo mejor pero el aire que nos da en el casco (y los mosquitos ) son los mismos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelito Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo tambien soy de malaga y salgo muchos fines de semana por yunquera, ronda o los montes de malaga Contad con migo para la proxima salidita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.